Opiniones quadis

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-01 09:46:20 con un promedio de 4 estrellas
Mialco - Cabrera de Mar

¿Algunas desventajas durante trabajo en esta empresa? Me interesa todo, gracias de antemano

dina - Cabrera de Mar

Dos de los valores empresariales más importante es la comunicación y la responsabilidad, los motores esenciales para que una empresa funcione correctamente. Encantada de trabajar en esta empresa, ideal para mí superación profesional.

JBP
quadis recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO VEHÍCULO INDUSTRIAL MERCEDES BENZ, COMERCIAL VIL MARCA MERCEDES BENZ, VENDEDOR VEHÍCULO NUEVO AUTOMOCIÓN

urko - Cabrera de Mar

En Quadis, mi experiencia como mecánico automotriz incrementó formidablemente desde el punto de vista teórico y práctico. Recibí ayuda de todo el personal técnico para potenciar mis habilidades y lidiar con múltiples situaciones en el día a día. Fué una experiencia única que permitió que mi trayectoria se viera repotenciada.

olatz - Cabrera de Mar

Quadis es un concesionario autorizado de las marcas Volkswagen Motors y Mercedes Benz. Ambiente amigable, muy buena empresa ,donde existe una muy buena capacitación y preparación, excelentes gerentes y líderes. Puedes mejorar tu conocimiento cada día y eso es muy bueno, muy recomendable.

Cecilia - Cabrera de Mar

Quadis es un concesionario autorizado de las marcas Volkswagen Motors y Mercedes Benz. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de las ventas de vehículos.

EMP

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

quadis está seleccionando candidatos para el puesto ASESOR DE SERVICIO VOLKSWAGEN. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MECÁNICO TALLER OFICIAL VOLKSWAGEN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en quadis?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa quadis. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Ofertas de trabajo quadis