Calificación 3.5/5
Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Qualica Rd

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Qualica Rd?

¿Qué quieres saber sobre Qualica Rd?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Experiencia nefasta.
Programa incompleto.
si te das de baja, despídete de obtener datos en un futuro próximo y lejano ni te lo plantees.
cuando llamas para pedir algo se ponen a la defensiva o ni se ponen
No lo recomiendo para nada

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Nefasto en todos los sentidos, ( en la parte de control horario ) que es donde hemos tenido relaciones.
Mal programa desde su inicio, nada intuitivo, y si te das de baja olvídate de tener los datos en caso de inspección.
No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me conocen como Erik, quisiera conseguir un poco de información relativa a Qualica Rd, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, en mi anterior lugar de trabajo no sabe realmente como cubrir este, generando un ambiente malo en la empresa; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Qualica Rd se dedica a la proveeduría de sistemas de seguridad en España. La jornada laboral en esta empresa es lunes a viernes, desde las 8:30 hs hasta las 14:00 hs, y desde las 16 hs hasta las 18:30 hs. Los viernes es hasta las 15:00 hs.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Qualica Rd
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Empresa con una formación en el lugar del trabajo muy amena trabaje con ellos de albañil cual es muy buena pagadora, compañerismo al 10.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Qualica Rd
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Es una empresa muy bien organizada y correcta en todos los ámbitos . Me encontré con la gente muy capacitada, aprendí mucho de todos los procesos de esta empresa, trabaje en administración en donde mi salario estuvo bastante bien.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tengo unos 4 años de experiencia en la empresa, y tengo un buen salario, seguro y prestaciones, además el ambiente laboral es entretenido y amable. La empresa como tal tiene excelentes comentarios de sus construcciones y eficiencia del equipo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Trabajo en equipo estupendo y muy valorado volverá a trabajar en Qualica Rd si me da otra oportunidad volvería sin dudar, ya que ya lleve más de 1 año con ellos y fue es genial, el ambiente que se genera es genial , la paga igual , bueno la recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Qualica Rd? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

Qualica Rd Preguntas frecuentes