Qualis Export

CL 26, 221 POL.IND.CATARROJA

Opiniones Qualis Export

¿El salario medio en Qualis Export depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Qualis Export?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Buena empresa

Patricia

Y en términos de bioseguridad como consideras que está preparada la empresa? Te sientes seguro al trabajar ahí?

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Qualis Export es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Qualis Export son: Cantidad de trabajo.
En Qualis Export hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Leyla

alguien me puede informar si estan busacndo la gente a trabajar actualmente?

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Qualis Export es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Qualis Export son: Cantidad de trabajo.
En Qualis Export hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

H.Real

Muy buena

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Qualis Export es una empresa agro alimentaria, la cual posee una gran experiencia en el mercado por más de 20 años, ofreciendo la mejor calidad de futas y verduras frescas y preparadas, puedes trasladarte a sus instalaciones ubicada en Calle 26 nº221 Pol. Ind. Catarroja, 46470 (Catarroja) donde serás atendido por un equipo de profesionales formados en el área.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Qualis Export es una empresa dedicada a la distribución de frutas y verduras frescas. El puesto en el que estoy requiere cierto esfuerzo físico, mas dicho esfuerzo es bien recompensado con un alto salario y la posibilidad de acceder a excelentes bonos por asistencia y puntualidad. Se disfruta de un gran ambiente laboral donde todos nos enfocamos en la consecución de los objetivos propuestos por nuestros superiores. Recomendado ampliamente.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Qualis Export dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios por comisiones de venta, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo de comercial.

alguien sabe si hay puestos libres en repartidor en Qualis Export en Catarroja? Estoy interesado

Mercè

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Qualis Export hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En mi opinión, el equipo de Qualis Export merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 8-16 horas al día en Qualis Export. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en Qualis Export es Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Qualis Export.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Qualis Export ? ¡Cada opinión es importante!

Qualis Export recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Mozo/a de almacén

Qualis Export Preguntas frecuentes