Qualitas alimentaria proyecto

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Qualitas alimentaria proyecto

4.5

¿Qué validez tiene el carnet de manipulador de alimentos?

¿Qué quieres saber sobre Qualitas alimentaria proyecto?

cursador
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Hice el curso de manipulador de alimentos. Súper fiable, el diploma cuenta con todas las normativas vigentes en España.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios elogian la fiabilidad, rapidez y actualización de los cursos de manipulador de alimentos de Qualitas Alimentaria Proyecto, destacando la homologación del certificado, su utilidad para bolsas de trabajo y su buen precio. ¿Alguien tiene experiencia negativa que quiera compartir sobre este proceso de certificación?

maggi
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las reseñas positivas destacan que Qualitas alimentaria proyecto ofrece un curso de manipulador de alimentos homologado a un buen precio, con un manual completo y actualizado. Además, el servicio es rápido y el personal es profesional y atento. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el curso de manipulador de alimentos de esta empresa? ¿O ha habido alguna discrepancia entre el contenido del curso y la legislación actual?

Manipulación de alimentos
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Una prg,es de fiar está empresa para sacarte el título de manipulador de alimentos?, gracias por todo.

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Estaba buscando opiniones porque mi empresa me ha pedido que lo haga con ellos; pero vamos, que si mi empresa los recomienda será por algo. Así, que manos a la obra y a estudiarse el manual. Ya os contaré

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 688 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

He podido sacarme el certificado de manipulador de alimentos de forma rápida y con un manual breve pero completo. Y me ha servido para sanidad.

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Curso y carnet de manipulador de alimentos homologado y a un precio muy bueno.

José
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Servicio excelente, curso actualizado y al día con la legislación, a parte de muy rápido en la gestión.

Alizia

Rápida la gestión de qué? del curso? tu comentario es positivo y claramente hablas muy bien de ellos pero no das mucha información para conocer de que manera los recomiendas

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Rápido, sencillo y me sirvió para una bolsa de trabajo de la Junta.

Angélica

¿Fue difícil para ti conseguir un empleo? Entiendo que la certificación está homologada, pero me gustaría saber, cuánto tiempo puede tomar conseguir un empleo, una vez que ya te has certificado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Depende de la época del año y de lo que te esfuerces buscando el empleo

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Curso manipulación alimentos

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Buen servicio y atención al teléfono inmediata. Profesionales

Aaron
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Está homologafo el curso?

Sí, vale para Sanidad

Laura

Fantástico, es una muy buena noticia. ¿Alguno de vosotros puede decirme cuántas horas dura el curso y qué costo tiene?

¿Habría alguna manera de mejorar la transparencia y eficacia del sistema de bonificaciones para profesores en Qualitas alimentaria proyecto?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Qualitas alimentaria proyecto. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Qualitas alimentaria proyecto Preguntas frecuentes