Calificación 3.5/5
Calle Velazquez, 31 - PISO 2, Madrid, 28001 , Madrid
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Qualitas equity partners sa sgeic

3.5

¿Paga Qualitas equity partners sa sgeic más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Qualitas equity partners sa sgeic?

Prueba
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Conociendo

urko

Buenas, ¿y hasta ahora tienes alguna opinión acerca de las condiciones de trabajo?

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Según los empleados Qualitas equity partners sa sgeic tienen muchas ventajas a su favor como por ejemplo, la constante capacitación que ofrecen a sus empleados de esta manera aprenden cada día mas y sin hablar del contrato permanente

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Qualitas equity partners sa sgeic
Mi valoración sobre este sector y sobre esta empresa en concreto es muy buena, es una empresa dedicada a las actividades de las sociedades holding, los sueldos son altos y me he sentido muy valorada por mis jefes y eso lo agradezco.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Qualitas equity partners sa sgeic
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Excelente motivación por parte de los encargados y siempre dando las Gracias por el trabajo hecho.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Recomiendo 100% esta empres apara laborar, ya que son muy responsables y profesionales, ofrecen un excelente trato a cada empleado, cumplen con las cosas que te ofrecen al ingresas, te brindas grandes oportunidades de crecimiento profesional y muchos mas. Excelente empleo.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Qualitas equity partners sa sgeic es una empresa dedicada a la gestión de inversiones y activos. Manejan una gran cantidad de capital en España. Si tienes experiencia en finanzas y contaduría, esta empresa es excelente para crecer profesionalmente.

¿Los empleados de Qualitas equity partners sa sgeic pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre Qualitas equity partners sa sgeic. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Qualitas equity partners sa sgeic Preguntas frecuentes