Qualitasur

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Qualitasur

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Qualitasur?

¿Qué quieres saber sobre Qualitasur?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa que brinda servicios técnicos de ingeniería, favorable experiencia de trabajo por los grandes proyectos en los que he podido participar como ingeniera, me dieron la oportunidad de posicionarme en un buen cargo con beneficios económicos competitivos.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuando me dieron la oportunidad en Qualitasur sabía que no se podía desperdiciar, por ello me dediqué a trabajar de la manera más eficiente posible, sin descuidar las relaciones laborales que también son muy agradables, es un lugar que aprecio y espero poder seguir aportando mucho a la empresa.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy Ingeniero en sistemas y experta en programación web, escuché excelentes comentarios sobre esta empresa por parte de sus empleados y me emociona mucho formar parte de su equipo laboral. Envié mi propuesta, espero con ansias su respuesta.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Qualitasur
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Mi experiencia en Qualitasur fue muy positiva en todos los aspectos.
Los colegas son buenos y responsables me hicieron muy fácil mi estancia y me formaron continuamente con el fin de optimizar el trabajo

¿Qualitasur ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Qualitasur , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Qualitasur Preguntas frecuentes