QUALITAX TUDELA

AVDA AVENIDA ZARAGOZA 2 Esc.3 - ENTREPLANTA B Y C (TUDELA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones QUALITAX TUDELA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en QUALITAX TUDELA?

¿Qué quieres saber sobre QUALITAX TUDELA?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Siempre dispuestos y dando servicio.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Trato exquisito , el personal siempre atento.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Una experiencia penosa.
Me dijeron que no me preocupase, que ellos se encargaban de todo eso si, a un precio elevado y después de año y medio gestionando las cuentas, gracias a mi pareja que entiende bastante, nos dimos cuenta que me estaban uniendo por una pésima gestión, me estaban presentando trimestres y declaraciones, sin preocuparse en repasar y con fallos con altísimo perjuicio hacia mi
Al llamarles la atención siempre respondían de una manera prepotente

Es vergonzoso que admitáis una opinión anónima y la publiquéis; dice muy poco de vosotros como empresa dedicada a la gestión de responsabilidades de otras. Una opinión anónima no vale absolutamente para nada, y deberíais saberlo. Lo sabéis, de hecho. Lamentable.

@anonymous

Confirmamos lo de pedantes y seguimos para bingo. No sé si es peor el de la denuncia anónima o los que se quejan de reseñas anónimas desde el anonimato, patético todo.

Gerardo

Me parece que tienes que respetar la opinion del cliente, ademas, por lo que veo no niegas que el haya tenido esa experiencia. O sea que si pueden pasar esas cosas en la empresa?

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en QUALITAX TUDELA?

QUALITAX TUDELA Preguntas frecuentes