Calle gran via, 34 - PR IZ, Zaragoza, 50005 , Zaragoza
Finanzas y seguros

Opiniones Quality asegura2

¿Es Quality asegura2 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Quality asegura2?

César
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi nombre es Césary tengo más de 4 años de experiencia en ventas y atención al cliente, me llama la atención la empresa Quality asegura2 y quisiera saber en que periodo suelen contratar, o si hay vacantes abiertas durante todo el año.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Quality asegura2
Actividades de agentes y corredores de seguros. Es un excelente lugar para trabajar, con personas profesionales, un excelente equipo de administración y excelentes personas para aprender . Excelentes instalaciones para empleados.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quality asegura2
Actividades de agentes y corredores de seguros. Si funciona bajo, pero hay un buen ambiente de trabajo en el equipo y coordinación entre los niveles de gestión correctos soy agente de seguros, se gana buena paga!

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Quality asegura2
Actividades de agentes y corredores de seguros. Gran lugar para trabajar. Promocionaría la compañía a todos los que conozco. Gran movimiento para la movilidad ascendente. Siempre alguien dispuesto a ayudar. Muchas experiencias de aprendizaje.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La búsqueda de soluciones es una de sus principales funciones, por lo tanto quienes se encuentren interesados en iniciar a trabajar en esta empresa deberán de tener un punto de vista bastante objetivo y tener experiencia a trabajar siempre en investigación para encontrar el seguro indicado para sus clientes.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola mi experiencia fue buena, Tuve la oportunidad de realizar las prácticas fin de grado superior en este empresa, me enseñaron muchísimo todos los compañeros, tanto administrativos, como comerciales, por no decir de los altos cargos que en todo momento me ayudaron a la integración en la empresa y a estar cómodo. En todo trabajo hay partes difíciles, pero gracias a ellos se convertía en llevadero y en un aprendizaje constante y emotivo.Me gustó todo de esta empresa y ojalá pudiera trabajar de administrativo cuanto antes.Después de finalizar las prácticas me contrataron por un tiempo eventual con una paga buena..

¿Qué opinan de Quality asegura2 ubicada en Zaragoza? Son del área de Finanzas y seguros y tiene buenas referencias.

¿Quality asegura2 mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre el empleo en Quality asegura2 sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Quality asegura2 Preguntas frecuentes