Quality casas

Sector inmobiliario
Calificación 1.9/5

Opiniones Quality casas

1.9

¿Es Quality casas una empresa confiable?

Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Contacté con una de sus agentes para visitar una vivienda, para lo cual yo tenía que desplazarme cerca de 150 km.
A última hora de la tarde del día anterior me dice que a primera hora no podía ser, y me la cambia a última hora.
Cuando llego ahí no había nadie, le mando un wass y me contesta dos horas después que los dueños se tenían que ir y no podían esperarme ( yo llegué 5 minutos antes de la cita concertada).
De casualidad cuando me iba después de 20 minutos esperando me cruzo con un matrimonio y les pregunto por la vivienda, resulta que eran los dueños que volvían a por algo y me dicen que la agente les había dicho que yo "la había dejado tirada"

Claro que antes que yo había ido una pareja, y había cerrado el trato con ellos, con lo que, para qué esperar?...

Orfeo

Que lamentable, porque no hablas con los duenos de esta empresa? Y asi pones una queja.

Rosa 2

Gracias por tu interés Ordeo, pero yo opino que en determinadas empresas es más útil hacer pública tu experiencia que poner quejas particulares, un saludo.

Noria

Rosa, pero me parece muy mal lo que te han hecho. No puedes hablar directamente con los directivos de esta empresa?

Rosa

Muchas gracias por tu consejo, pero vista la forma de trabajar que tienen yo prefiero compartir aquí mi experiencia por si le sirve a alguien y no volver a tratar con ellos...

Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

He tenido algunas malas experiencias con inmobiliarias pero esta de lleva la palma. Tienen una gran oferta de buenas casas, muy bien anunciadas hasta que te das cuenta que son inmuebles vendidos hace meses y te dicen que no te la pueden enseñar porque el dueño esta de vacaciones, y excusas similares. Mienten, quedan en llamarte y después no te cogen el telefono . No me quiero ni inaginar como tiene que ser el proceso de compra venta con ellos. Creo que las personas que escriben buenas opiniones son ellos mismos.

yomismaeirene

A mi curiosamente también me ha pasado exactamente lo mismo, te invito a que hagas la prueba, te cogas unas referencias y los llames y preguntes por ellas.

Jack

A mi también me pasó.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 793 visitantes únicos

Emilia
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Que horror!
Les he preguntado por 10 viviendas que tienen anunciadas en su web .Por casualidad todas ya estaban vendidas pero no las quitan de su página.Ahora llevo 3 semanas esperando que se pongan en contacto con el propietario de una casa pero no lo hacen...quedan conmigo y luego no dan signos de vida y de repente le suben un montón el precio

Rosa

Sí, ya lo conté en esta misma página

miguel a.

tal cual. me pasó igual con una casa en san vicente. de estar anunciada a 175.000 me dijeron que ya estaba vendida. al poco apareció de nuevo (con ellos, claro) a 220.000. mira que hay inmobiliarias con morro, pero esta de quality se lleva la palma.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Quality Casas parece tener problemas de transparencia y seriedad en su servicio, ya que varias reseñas mencionan que no muestran propiedades reales, dan excusas para no mostrar las casas y tienen malas prácticas en cuanto a las citas para visitar viviendas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta inmobiliaria o todas han sido negativas? ¿Existe alguna forma de denunciar este tipo de comportamientos?

Mayka
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Excelente trato, me han ayudado en todo momento y muy buena comunicación.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Te hacen firmar un papel y es tu sentencia ya no puedes comprar esa vivienda con nadie o denuncian al vendedor
Lo llaman y lo amenazan con denunciarlo

jacky
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Te refieres a la hoja de visitas , según ellos.

compradora enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy poca seriedad y engaños

flopez
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

tienen unos pisos que son un en internet "señuelo" son mentira y cuando les llamas te venden otras cosas pero nunca lo que tu solicitas porque es falto, te hacen perder el tiempo. IMPRESENTABLE hay uno en Alicante anunciado desde hace mucho tiempo y cada vez que llamas te venden una historia, pero nunca es la verdad

Tormento
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Lamentable asistencia, lamentable gestión y lamentable educación la de muchos de alguno de sus empleados. Que por nadie pase...

Esto no es cierto

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

(eliminado por administrador)
opinar en google mejor

enrique TR

si ponéis en google quality casas , un cliente descontento ha creado la página . si votáis allí será mucho mejor

impresionante
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

impresionante......tienen 2200 inmuebles....todo mentira.....

todo mentira

no tienen nada....una trafulla

El topo
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Os lo digo claro (y sé de lo que hablo): Comisiones de casi el 20% (y en ocasiones tanto a comprador como vendedor). Precios por las nubes que no logran ventas. Luego el mismo inmueble lo vende otra inmobiliaria pero no se quita del catálogo. Puro marketing, pero con que cuele una vez una de esas ventas (beneficios de hasta 50.000 euros, y alguna vez algo más), ya les da para aguantar un par de años más.

Porque he vendido con ellos y son muy serios y responsables

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Me habían hablado también mal de ellos, y en el pasado tuve un encontronazo (casas anunciadas en su portal que, en realidad, NO estaban a la venta. Lo descubrí al localizar uno de los inmuebles, en San Vicente del Raspeig, y hablar con los dueños). El tema es que copan todo el mercado y, salvo que encuentres tú la casa, te toca "pasar por el aro". La cuestión: me dijeron que la casa no estaba a la venta. Luego que sí que estaba, y después que es que había gente alquilada viviendo dentro. Al final la logramos localizar (también en San Vicente) y, oh, sorpresa... ¡¡la había vendido otra inmobiliaria hacía MESES!! La sensación que dan es que el stock de viviendas que ofrecen está hinchadísimo. Eso sin contar (por lo menos en dos casos que hablaron con nosotros cara a cara) comisiones de más de 30.000 euros.

Belhe
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

No son nada profesionales

Belhe
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

No los recomiendo para nada

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Estoy llamando a este empresa las últimas 3 semanas y nunca consigo ser atendida! Mando varios mensajes en Idealista pero nada. Desastre!

Me ha pasado lo mismo.
Deberían de bloquearlos en Idealista

Me ha pasado exactamente lo mismo

Me ha pasado lo mismo

Lucian

Hola Rosa, la verdad tu cuento parece un poco inventado, no creo que sea así como tu cuentas.

Rosa

Pues nada hombre, tu fíate de ellos que yo me dedicaré a escribir novelas y seguro que triunfamos los dos, un abrazo señor.

Lucian

Si contaras mejor que fue lo que te paso seria mejor, porque eso que dices parece inventado rosa

Rosa 2

Sí, parece inventado porque es increíble que se pueda ser tan poco profesional, pero desgraciadamente, no lo es, yo he contado tal cual pasó, si mi experiencia le sirve a alguien para hacerse una idea de cómo trabaja esta empresa bien, si no pues nada, para mi no vale la pena perder más tiempo con esto, que ya perdí demasiado.
Saludos.

Jack

Primero infórmate sobre ellos y luego das una opinión como la que has dado. Y yo, por mi experiencia, no me ha sorprendido nada.

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Es una inmmobiliaria fantasma. He desistido de buscar propiadades en esta inmobiliaria. Ofrecen en la web y por diferentes plataformas muchas viviendas que realmente no está o están vendidas. Distorsionan totalmente la realidad.
Me he cansado de ir preguntado a los comerciales así que directamente cualquier propiedad que tengan a la venta, no será objeto de mi interés.

Cheri

Lo que describes no la hace una inmobiliaria fantasma, simplemente no tienen actualizado su catálogo o tienen algún problema en las plataformas, claro eso genera inconvenientes a los potenciales clientes ¿qué explicaciones te dieron los agentes comerciales?

yomismaeirena

Una de las definiciones de la RAE dice que fantasma es
"7. m. Aquello que es inexistente o falso. " en este caso tienen en su catálogo un montón de viviendas inexistentes y por otro lado los precios de venta son de hace un año o año y medio con lo cual no se corresponden con la realidad.

No se trata de un error en la plataforma sino de no actualizar a conciencia su catálogo, el motivo, pues para que veas la cantidad de viviendas que tienen, tu picas en su anzuelo para redirigirte al final a un comercial.

Cheri

Bueno, no actualizar su catálogo y los precios puede ser una estrategia comercial, pero de ser cierto es muy arriesgada y a la larga eso los perjudicaría al punto de dañar su reputación ¿no lo crees?

yomismaeirene

Eso mismo es lo que yo pienso.
Yo he dado de baja mi vivienda que tenía a la venta con ellos por la mala imagen que dan. Otras inmobiliarias ya me avisaban ojo con Quality, pero hasta que no lo vives no lo ves.

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

(eliminado por el administrador)
En mi pueblo eso tiene nombre MENTIROSA.
Así que me volví mis 150 km a casa.

De casusalidad me crucé con los

El empleador Quality casas fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Quality casas recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Quality casas - Posición en el ranking de empresas

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Quality casas?

pocahontas
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mi experiencia con Quality casas ha sido deplorable. Firmamos por separado contrato de arras comprador y vendedor. En el contrato de arras nosotros dijimos que se especificaran las condiciones en las que se había llegado al acuerdo verbal. Pues bien, nos mostraron en pantalla, pero imprimieron otro distinto, error nuestro por no revisar. Durante tres meses estuvieron en silencio, no respiraron, eso sí la comisión de 5000 euros que pagó el vendedor, la cobraron lo primero. El día de la firma, más valía que no hubiesen venido, porque les dijo al notario que especificaran que nosotros nos hacíamos cargo de la derrama íntegra que estaba pendiente, cuando siempre se habló de que aportaríamos 2000 euros. Ahora el comprador se agarra a lo escrito, y nos toca asumirla entera, la inmobiliaria pese a ponernos en varias ocasiones en contacto con ellos no han devuelto la llamada, ni siquiera para intentar aclarar la situación. Por otro lado las prácticas son nefastas, en otra propiedad, no nuestra, después de decirle a la vendedora varias veces que ya habíamos firmado contrato de arras, nos ofrecieron más dinero para que rompiéramos ese contrato de arras. Y nosotros aún somos honrados, porque la ilusión del nuevo comprador, también tiene un precio que sin duda esta inmobiliaria no sabe respetar. NO LA CONTRATÉIS OS ARREPENTIRÉIS SEGURO

Karibe

De verdad que fue una jugada mal intencionada lo de cambiar los contratos y hacerlos pagar la derrama, aunque hay que reconocer que fueron ingenuos al no tomarse el tiempo para leer y asegurarse de entender el contrato que firmaron, además lo que dices al final sobre romper el contrato de arras, confirma todo lo que has relatado ¿han interpuesto algún recurso o tomado alguna acción legal?

Ironmadri
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Yo he vendido dos propiedades con esta inmobiliaria, y ha sido realmente muy profesional y ha cumplido en sus tiempos y para nosotros ha sido muy cómodo el no tener que ir a firmar simultáneamente ya que vivimos fuera de Alicante.

Agradecemos el trato recibido y cumplieron en todo lo que queríamos de nuestra vivienda.

Karibe

Me parece excelente que le haya ido tan bien con la venta de sus dos propiedades, que le ofrecieran un buen trato, pudieran cumplir con los tiempos y todo lo que querían. Los felicito ¿qué le han parecido las tarifas de Quality Casas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Bueno inicialmente bien pero te hacen firmar un papel y te dicen que es para justificar tu asistencia y en realidad es para que no compres con ninguna otra agencia
Si lo haces amenazan al Vendedor

Alucinante

Katia
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Muertos de hambre

Haize

Hola Katia, no estoy para nada de acuerdo contigo la verdad y quisiera saber las razones por que lo dices

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La peor agencia con la que nos hemos encontrado en todo el tiempo que hemos estado buscando casa en Alicante. La información de los anuncios como la zona o características de las casas suelen ser falsos, y algunos anuncios son de casa que ya no están en venta. El trato con sus comerciales aún peor.. Tratad de evitarla siempre que podáis.

ztemik

Gracias por la información ¿en algún momento les ofrecieron explicaciones del porque en algunos anuncios las casas que ya no estaban en venta o por la información errónea?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Son unos (eliminado por el administrador) mienten en todo el proceso por sus intereses, ha sido nefasta mi experiencia con Quality casas, son unos (eliminado por el administrador)

yago

Puede ser que su experiencia no haya sido la mejor pero creo que por eso la empresa tenga que ser mala no a todo el mundo le va mal

Francisco Javier

Bueno, esto es lo mismo que ya han mencionado en los comentarios. ¿También opinas que falta una inspección en la empresa?

pocahontas

que casualidad, la misma respuesta por otro usuario???? es nefasta, no sólo hay un caso de mala gestión, es pésima

Karibe

No es casualidad, es causa y efecto... una cosa origina la otra ¿cierto?

Rosa

Solo hay que echar un vistazo al porcentaje de valoraciones negativas frente a positivas...

Karibe

Tienes razón, las valoraciones al inicio hablan por sí mismas, entonces ¿que resta por hacer?

Jota
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Mienten, (eliminado por el administrador) te dicen una oferta y luego la suben, no responden a las llamadas, suben los precios diciendo que fue un error informático (y lo suben en todas las web donde los tienen publicado), tienen pisos publicados que ya no están en venta. Muy muy poco profesionales, sumando además que tengo grabadas conversaciones donde intentan que pague en B parte del Piso. No recomiendo para nada

Kacper

No necesariamente es cierto que estén mintiendo, por cambiar los precios por errores informáticos, dejen de contestar llamas o tengan pisos publicados que ya no estén en venta, probablemente sean problemas administrativos que se puedan resolver. Por otro lado, si tienes grabadas conversaciones donde intentan que pague en B parte del piso, llévelas donde corresponda y que la justicia se haga cargo.

¿Qué quieres saber sobre Quality casas?

Quality casas Preguntas frecuentes