Quality Dental

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Quality Dental

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Quality Dental?

¿Qué quieres saber sobre Quality Dental?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Unos (eliminado por el administrador) impresentables

Gorka

Tu deberías contar que es lo que te ha pasado para que los que leamos esto nos podamos enterar de la situación

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Cuidado son una (eliminado por el administrador)

Bibi

¿La empresa no cumplió con tus expectativas? ¿Qué tal tu experiencia con ellos?

Anonimo

Malisima. Nunca vas a estar sin dientes dijeron, llevo mucho tiempo sin poder comer aquello que quiero, me dejaron sin dientes y me pusieron un provisional que debe ser de otro porque en mi boca no encaja.

Bibi

Buenas, la información que aparece recientemente refiere que la empresa ha cerrado permanentemente. ¿Alguien podrá verificar esto? Gracias.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Es una vergüenza que se ocupen de eliminar las verdaderas opiniones, son más que una vergüenza ala hora de responder con los trabajadores NO PAGAN y tiene encima muchas demandas en curso por parte de sus trabajadores, no recomiendo para nada trabajar con ellos

Vg
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Profesionales y totalmente recomendables

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la Clinica dental , con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto (Higienista bucodental). Además aprendí mucho aunque fueron solo 6 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Quality Dental
Estoy trabajando en la actualidad en la clínica dental, ha sido una experiencia muy grata y con buenos conocimientos, me desempeño como higienista bucodental colegiada y me ha ido muy bien.

¿Se puede crecer profesionalmente en una empresa como Quality Dental?

¿Cómo está el trabajo en la empresa QUALITYDENTAL , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Quality Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista bucodental colegiado/a (15.001€ - 18.000€ al año)

¿Trabajando en Quality Dental tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Quality Dental Preguntas frecuentes