QUALITY INTEGRA

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones QUALITY INTEGRA

2.8

¿QUALITY INTEGRA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre QUALITY INTEGRA?

pep@
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Sin dirección. Muy mala gestión. No integran a los empleados.

Gonzalo

Cuando dices que no integran a los empleados a que te refieres? Debes tener una razón de lo que dices

Pep@

No informan sobre tramitación de ayudas, no realizan actividades de socialización, no forman externamente, no facilita acceso tecnológico... Ufff He visto cosa que jamás creeríais...

Gonzalo

Que es esto de tramitación de ayudas? Sera posible que me puedas explicar?

ELLA, SÍ
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en QUALITY INTEGRA es 5.
Con tener el graduado en ESO tienes más educación que quienes lo dirigen.

Loli

Por que crees que no hay osibilidad de crecer en esta empresa? No hay gente veterana?

Enn
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Un ambiente de trabajo agradable

Gmfrancis
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Dirección de empresa pésima y jefa de apoyo prepotente

Jefe pésimo y jefa de equipo nefasta

Alexandra

Buenas noches. ¿En algún momento intentaron colocar algún reclamo sobre el trato? ¿Y sucedía con todos los empleados o solo con algunos? Hasta ahora he recibido varios comentarios positivos sobre la empresa y estoy considerándolos por eso necesito información más directa para poder tomar una decisión.

Gmfrancis
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa pésima y jefa de Apolo nefasta

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Te han suspendido el contrato?:
1234567 5+

Bryan

que numero es? para que lo has dejado aqui?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Quality Dual Integra, esta empresa se centró en la prestación de servicios de limpieza, conserjería, jardinería y mantenimiento, como también a la distribución de todo tipo de mobiliario destinado a oficina, escolar, clínico. Esta empresa tiene buena reputación tanto de cliente como de empleados y ex empleados, todos comentan el buen ambiente y buen trato, para el personal se ofrece distintas capacitaciones, como acceso a cursos cada cierto tiempo, permitiendo así un crecimiento laboral como personal, siendo un gran beneficio para sus empleados aparte del buen salario que reciben, uno de los más altos en el este sector.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buen dia, soy Jose, hace dos semanas trabajé en una empresa, como esta y a pesar que los beneficios laborales no eran tan malos, el trato de los jefes si era pésimo. No eran nada amables ni respetuosos, jamás escuchaban sugerencias y eso hizo que renunciara a mi puesto. Estoy interesado en formar parte de esta empresa, alguien podria decirme como es el trato de los jefes y el ambiente laboral que tal es. Para mi la estabilidad emocional es fundamental.

Hohoho
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Opiniones

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

QUALITY INTEGRA. bjeto. cnae principal 8122. el objeto social lo constituye: a) la reforma íntegra de locales; b) la prestación de atención geriátrica; c) la distribución de muebles y equipamiento fitosanitario; d) la integración laboral de los trabajadores con diversidad funcional que tenga en plantilla. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Actividades de medicina especializada. La empresa Quality Dual Integra Sociedad Limitada. computa 2 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle font Podrida, 19 - C, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Quality Dual Integra Sociedad Limitada.. El CNAE que desarrolla es 8622 - Actividades de medicina especializada. Quality Dual Integra Sociedad Limitada. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de QUALITY INTEGRA en sus operaciones?

¿Se puede afirmar que un buen servicio, calidad y seriedad es lo que caracteriza a QUALITY INTEGRA?

¿Se puede saber dónde se encuentra ubicada la empresa QUALITY INTEGRA?

¿En Valencia se puede trabajar en la posicion de Servicio de atencion y recepcion por el salario de 600 €?

¿Qué métodos utilizáis en QUALITY INTEGRA para aumentar la inmunidad?

QUALITY INTEGRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Comercial, Camarera de pisos, limpiadora, Personal de limpieza o limpiadores en general

QUALITY INTEGRA Preguntas frecuentes