Qualium Inmobiliaria

Sant Andreu de la Barca
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Qualium Inmobiliaria

¿Hay buen acceso a Qualium Inmobiliaria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Qualium Inmobiliaria?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Ha sido todo un placer vender con vosotros,stoy muy contenta y sobretodo a Esther Gomez que nos ha facilitado la venta como una gran profesional,mil gracias,os recomendaré siempre.

Juan

Hola Mireia, tratando de vender y no he podido. Con la empresa que estoy me dicen que baje el precio mucho y asi no me conviene . ¿Crees que con ellos podre conseguir una buena negociación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Grandes profesionales

Myriam
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Qualium Inmobiliaria como su nombre lo indica es una agencia inmobiliaria que está ubicada en Sant Andreu de la Barca – Barcelona y que se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles. En opinión de sus empleados, cuentan con buenas instalaciones para trabajar y perciben buenos ingresos por salarios más comisiones, además de beneficios tales como formación continua a cargo de la agencia, posibilidades de promociones, vacaciones anuales, equilibrio y conciliación familiar, entre otros. Actualmente hay una posición abierta para el cargo de Coordinador/a Inmobiliaria - Marketing digital, los interesados pueden inscribirse en el sitio web de infojobs, aprovechen no hay muchos candidatos inscritos.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

He trabajado con Qualium Inmobiliaria por más de 3 años y es la mejor compañía para trabajar, porque respetan a los empleados. Además, la paga es muy buena como Asesor Inmobiliario, muy recomendable, buen pago!

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Trabajé algún tiempo en Qualium Inmobiliaria, una agencia de bienes raíces ubicada en Sant Andreu de la Barca, es muy buen sitio para laborar si tenéis experiencia en venta de propiedades, siempre están en búsqueda de asesores inmobilarios.

¿Es recomendable buscar empleo en Sant Andreu de la Barca especificamente en el ámbito de construcción e inmobiliaria?

¿Acepta actualmente Qualium Inmobiliaria pagos en tarjeta de debito por parte de sus clientes en la ciudad de Sant Andreu de la Barca?

Luego del reciente auge de las redes sociales como mecanismo de marketing, consideran que las empresas como Qualium Inmobiliaria deberian hacer un mayor enfoque en este mercado?

¿Qualium Inmobiliaria ha comprado los productos de seguridad y protección?

Qualium Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Qualium Inmobiliaria? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Qualium Inmobiliaria Preguntas frecuentes