Quantion tecnologias de telecomunicacion

Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones Quantion tecnologias de telecomunicacion

1.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Quantion tecnologias de telecomunicacion?

¿Qué quieres saber sobre Quantion tecnologias de telecomunicacion?

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Fallos continuos de conexión de Wifi

Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Muy mal

Verdad

Qué es lo que está muy mal, López?? Espero me logres contar

Saludos!

Miryam

Yo acabo de ver y oír opiniones buenas. Si tienes algún, no sé, detalle o algo, compartalo. Pero sabes, criticar es fácil, pero criticar de forma constructiva no tanto.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta compañía actualmente tiene un proceso de selección abierto, para optar al cargo en el ámbito del Comercio al por mayor solo para empresas de productos electrónicos e instalaciones eléctricas de telecomunicación. La entrevista es abierta y muy precisa.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Quantion tecnologias de telecomunicacion
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional., es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor solo para empresas de productos electrónicos e instalaciones eléctricas de telecomunicación.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de telecomunicaciones e internet. Plataforma digital de datos móviles. Sistemas de entretenimiento. Empresa emprendedora con buen ambiente laboral. Plazas disponibles para técnicos informáticos.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Quantion tecnologias de telecomunicacion , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Quantion tecnologias de telecomunicacion. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Has oído de despidos en Quantion tecnologias de telecomunicacion por la pandemia de COVID-19?

mordedor

por la pandemia? perdona , pero dedicándose a la explotación de sistemas audiovisuales en los centros hospitalarios a servicios esenciales no creo que hayan sido por motivos de la pandemia, eso a venia de atrás han aprovechado la oportunidad para hacer limpia.

Quantion tecnologias de telecomunicacion Preguntas frecuentes