Quantum genetic

Calificación 1.5/5
C/ JULIAN CAMARILLO - NUMERO 47, PORTAL A, NUMERO (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Quantum genetic

1.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Quantum genetic?

¿Qué quieres saber sobre Quantum genetic?

Para asegurar una alta calidad de trabajo, se deben obtener los materiales más adecuados para cada tipo de trabajo. ¿Un albañil que trabaja para Quantum genetic tiene que elegir los productos, tratando de equilibrar precio, calidad y cantidad?

Según los informes, muchos trabajadores de la industria de la construcción se quejan de que existen numerosos riesgos en su lugar de trabajo. ¿Hay accidentes frecuentes en Quantum genetic?

Mateo looez
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Me encanto su profesionalidad

Jaione

Hola, ¿estáis hablando de los productos de Quantum? ¿Podrías explicar un poco más acerca de la compañía? Gracias

Ander

Tienen pruebas covid 19? Cuanto cuestan?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No se os ocurra trabajar allí. Son unos (eliminado por el administrador)

Tobi

Y por que motivo das esta advertencia? que pasó exactamente?

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

Fonta

No se os ocurra trabajar con esta empresa deja a deber nóminas a los trabajadores

Ganiz

En qué contexto? cuando renuncian o cuando los botan? me gustaría entender eso, y más is te pasó a ti porque me puedes dar una opinión real. Un saludo.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Si quieres trabajar como albañil en Quantum genetic es necesario que estés residenciado en Madrid, especialmente en Ciudad Lineal. Además, se valorará positivamente los conocimientos sobre electricidad y fontanería, además de ser una persona honesta, trabajadora e involucrada.

La empesa suele recibir bajas valoraciones. ¿Existen clientes o empleados satisfechos con Quantum genetic que consideren que las valoraciones negativas no reflejan la calidad del producto que ofrece la empresa?

¿Alguien que trabaje como albañil en Quantum genetic ganando mensualmente 1400 € tiene contrato fijo?

La empresa Quantum genetic está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

Quantum genetic Preguntas frecuentes