Quantum Solar

Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Quantum Solar

¿Hay buen acceso a Quantum Solar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Quantum Solar?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Nos realizo una instalación en la casa de mis padres, y todo perfecto. Muy buenos profesionales.

Pedro

Laura cuéntanos, como ha sido todo luego de la instalación, has tenido algún problema o algo ? soy un poco escéptico con este tipo de tecnologías, por lo que si alguien me cuenta su experiencia, capaz podría cambiar de parecer.

Juan Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Muy contentos con la instalación que nos hicieron

Paco

¿Cómo es la experiencia de contratarles? porque mis ultimas experiencias con el sector han sido muy decepcionantes.

Carlos Perez
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Me realizaron la instalación de unas placas solares en mi casa y todo perfecto. Se ajustaron al presupuesto y cumplieron los plazos perfectamente. Muy contentos con esta empresa.

Ferran

Hola Carlos, yo he oído hablar muy bien de ellos y la verdad quisiera saber que tiempo les ha tomado tu instalacion, gracias

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Quantum Solar ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Quantum Solar Preguntas frecuentes