Quantum universe europe

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Quantum universe europe

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Quantum universe europe?

¿Qué quieres saber sobre Quantum universe europe?

Demolition
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

ES UNA PESIMA EMPRESA Y (eliminado por el administrador) A LA GENTO, VENDE APARATOS USADOS COMO NUEVOS Y ELECTRODOS USADOS COMO NUEVOS, EL TAL ("eliminado por el administrador") LES PONE POLVOS TALCO Y LOS HACE PASAR COMO NUEVOS, APARTE NO TIENE NI (eliminado por el administrador) IDEA DE COMO FUNCIONA LA BIORRESONANCIA , DE VENDER CINTURONES Y CARTERAS MARROQUINERIA PASA A HACER CURSO DE MACROBIOTICA Y ESO ES EL UNICO CONOCIMIENTO QUE TIENE EL TAL ("eliminado por el administrador"), UN CHARLATAN Y EMBAUCADOR , LA EMPRESA DE CERDENYA NO EXISTE ES FALSA, ASI COMO MUCHAS COSAS MAS .

se trata de un socio antiguo de la empresa que solo trata de desprestigiar a la misma por despecho.

Carlos

Hey, que tal? A qué te refieres precisamente? A algunos de los comentarios? Perdona, es que no entiendo

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La mayoría de las reseñas de Quantum universe europe son negativas, con quejas sobre la calidad de los productos y la competencia del personal. Sin embargo, también hay una reseña positiva que elogia la entrega puntual y la buena atención al cliente. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia concreta en cuanto a la calidad de los productos o la competencia del personal de Quantum universe europe? ¿Han cumplido con vuestras expectativas?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

trato profesional y muy contenta con mi quantum

Simón

Cómo te va? Que excelente, cuanto tiempo se demoraron en entregarte el equipo? Me interesa

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Quantum universe europe ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Utilizo los servicios de Quantum universe europe a menudo.
Califico los servicios/productos de Quantum universe europe en: 5.
Muy buena atención, empresa seria.

Aurora

Hola, que tal? Que excelente que sea así, más o menos cuanto tiempo se toman en entregarte los productos?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Quantum universe europe Preguntas frecuentes