QUARE DESIGN

Burgos
Calificación 3.8/5

Opiniones QUARE DESIGN

3.8

¿El salario medio en QUARE DESIGN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre QUARE DESIGN?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Trabajo en equipo buenos compañeros sueldo bajo

Alex

Lo de bajos sueldos no es muy alentador, al menos hay compañerismo y buen ambiente de trabajo ¿qué los anima a seguir trabajando para Quare Design? Tienen una oferta de empleo para Operario/a de Producción en Infojobs y quisiera saber más.

¿QUARE DESIGN capacita a los nuevos empleados?

Muy a menudo los pintores suelen usar unas escaleras para realizar su trabajo. ¿QUARE DESIGN ofrece a sus empleados un buen seguro contra fracturas causadas por caídas de altura?

charo
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿cuales son los sueldos?

Enana

Buenos días, me uno a la pregunta, pero me interesa más saber sobre los beneficios que ofrecen.

Nahia

sabéis si pagan más que las empresas competitivas del sector? y que beneficios ofrecen.

charo
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿cuales son los salarios?

joseba

Hola, también me pregunto lo mismo! ¿alguien podría comentarme acerca de las condiciones de trabajo? estoy interesado.

Leon

Creo que eso va depender de tu experiencia. Alguien sabe si pagan más que las empresas competitivas del sector?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

QUARE DESIGN es una empresa complementaria de la construcción, especializada desde hace 6 años en la producción y venta de accesorios de diseño interior para baños. Piezas de baño, bidets, platos de ducha, encimeras, bancos, además de instalaciones de fontanería y reformas. Su rápida expansión, le da a sus empleados oportunidades de crecer dentro de sus planes de mayor producción para exportación y les ofrece la seguridad de permanencia en sus trabajos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Alguien puede confirmar que esta empresa existe en la dirección indicada?

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hacen diseños a pedido?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una familia y me gustaría que más personas se unieran a la familia de esta empresa. Fui educado y aprendí más sobre lo que hacer un trabajo optimo en el cargo de Administrativo postventa, las pagas son buenas y el trato genial gran estabilidad.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Quare es una empresa española joven y dinámica que ofrece soluciones elegantes, modernas y a medida para la decoración del cuarto de baño (encimeras, platos de ducha, y paneles murales).
Actualmente esta solicitando vacante para el area Administrativo
Alguien que este o alla trabajado en esta area que me pudiera ayudar a saber cuales son los requisitos y tareas a realizar para poder generar un mejor papel.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en QUARE DESIGN ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Doy un 4 al logística de QUARE DESIGN

¿En QUARE DESIGN admiten muchos candidatos por año? O a lo mejor en otra empresa de construcción y renovación en Burgos habrá alguna posibilidad?

¿Es posible apartar Burgos del resto del país?

QUARE DESIGN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graphic Designer, Operario de Producción (pintura), Administrativo postventa

Hay una nueva oferta de trabajo en QUARE DESIGN. Buscan un Operario De Producción. Salario ofrecido 1166 €.

pinchin20@gmail.com

Estoy interesado en el puesto ofertado.

QUARE DESIGN busca un trabajador para el puesto Operario de Producción con sueldo 14.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo postventa. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

QUARE DESIGN busca personas para el cargo de Quare Design Sl: Operario De Producción.

QUARE DESIGN busca personas para el cargo de Controller Con Ingles.

QUARE DESIGN Preguntas frecuentes