Quaroma Perfumes

Plaça d'Orient, 8, 07300 Inca, Illes Balears, España

Opiniones Quaroma Perfumes

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quaroma Perfumes?

¿Qué quieres saber sobre Quaroma Perfumes?

Ely
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Porque desde el día 26 estoy esperando un pedido pagado y no se han dignado a darme un seguimiento ni respuesta a mis emails. Totalmente defraudada

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Puedo comentar que a lo largo de varios años, he tenido oportunidad de enriquecer mis conocimientos en el área de Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Quisiera saber ¿En esta empresa hay formaciones?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Quaroma Perfumes, dispone de una amplia gama de productos que se complementan con perfumes de una forma muy importante: ambientadores mikados, jabones, ambientador hidro-alcohólico, frascos retro, inciensos, bombas baño. Puedes acceder a su sede principal y única en Plaça d'Orient, 8, 07300 Inca, Illes Balears, una zona de fácil acceso si vas en coche propio como también en transporte publico ya que la estación mas cercana esta solo 7 minutos.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi hermana trabajo en esta empresa hace unos meses.

Estuvo muy contenta allí ya que era su primer trabajo y se encontró con una situación laboral muy favorable ya que tenia muy buena relación con el resto de empleados. La empresa la hizo una pequeña formación en la que le enseño estrategias para tratar con la gran variedad de clientes que pueden darse en este tipo de negocios.
Por otro lado también estaba contenta porque la dieron la posibilidad de compatibilizar su jornada de trabajo con sus estudios.

Está muy agradecida con el trato que recibió y por tanto recomendamos esta empresa sin dudarlo.

¿Los empleados de Quaroma Perfumes siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Quaroma Perfumes?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

Quaroma Perfumes Preguntas frecuentes