Quart textil

Mataró
Calificación 4.2/5

Opiniones Quart textil

4.2

En Quart textil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Quart textil?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Quart textil. Fabricación de prendas para señora. La jornada de trabajo es parcial y se trabaja por agenda de trabajo, es decir bajo pedido. Es una buena empresa, mi tía siempre trabajo aquí sus jefes eran excelentes y ganaban muy bien por su empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

PESIMA EMPRESA EN TODOS LOS SENTIDOS

Azahara

Disculpa si es molestia, pero podrías dar más detalle de que fue lo que te ocurrió con la empresa para que la consideres de ese modo?

Genís

por que lo dices? algo mas puedes decir. Por que exactamente no te gusta tanto? Estare agradecido por estas informaciones

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de cualquier tipo de ropa de mujer. Según lo que he podido escuchar es que su objetivo de entrar de lleno en el mundo de la moda creando colecciones y diseños para la mujer actual. Con más de 50 años de experiencia en el sector. Y se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Quart textil es una empresa que se dedica a la fabricación de prendas para señora. Mi hermano me ha comentado en repetida ocasiones acerca de esta empresa y me gustaria saber si brindar cursos formativos y la posibilidad de ascenso en esta empresa

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Quart textil es una empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir. Mi suegra ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y quisiéramos ir a visitarla personalmente. Nos encontramos en Barcelona, ¿es fácil llegar hasta su sede?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet he conseguido información de Quart textil, en dicha empresa, según dicen requieren formación técnica comprobable de por lo menos 2 años en algún ambiente laboral relacionado con la compañía.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Al parecer la empresa Quart textil está ofreciendo sueldos más elevados que lo acostumbrado en el área de ventas, así como unas comisiones bastante elevadas para dicha área. También escuché que el tiempo de prueba es de solo dos semanas tras las cuales ofrecen un contrato fijo.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En esta empresa reconocida de fabricación de tejidos de punto y otras actividades similares me va muy bien trabajando, ya tengo un año aquí y siento que mis habilidades profesionales van mejorando con el tiempo, es un lugar productivo donde me siento muy feliz

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me desempeño en esta empresa como diseñadora de ropa es algo que siempre me a apasionado por lo que hace que disfrute mucho mi trabajo, todo lo aprendo con ellos ha sido muy valioso para para mi formación como profesional.

Kate
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a el diseño, fabricación y venta de cualquier tipo de ropa de mujer. Necesaria experiencia de al menos un año en tareas de costura. Hace tres meses estaban buscando dos personas para realizar turno de tarde

¿Quart textil está bien protegida contra virus?

Quart textil recientemente recluta para puestos de trabajo:

COSEDORA DE MUESTRAS, ADMINISTRATIVO/A TEXTIL, GESTOR TEXTIL

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Quart textil beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Quart textil Preguntas frecuentes