Quarta mobiliario contemporaneo

Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones Quarta mobiliario contemporaneo

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Quarta mobiliario contemporaneo?

¿Qué quieres saber sobre Quarta mobiliario contemporaneo?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Los empleados de Quarta mobiliario contemporaneo han manifestado que el buen trato que han recibido es digno de exponer en público, pues estos se sienten satisfecho y dichosos de poder convivir con personas humildes y amables.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tienda de muebles y artículos para el hogar, saben conservar a los empleados que mejor trabajan mediante incentivos, flexibilidad de horarios y condiciones de trabajo idóneas, buen equipo de trabajo en la tienda con gerente comprensivo y amistoso, mis principales funciones son la atención al cliente y mantener los espacios limpios y ordenados.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola trabajo en el área de ventas y atención al público en Quarta Mobiliario Contemporáneo, es un trabajo bastante dinámico, nada aburrido el único requisito que piden es tener experiencia en atención al cliente, ofrecen contrato por tiempo determinado con opción a fijo según el desenvolvimiento.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Os comento que la la empresa Quarta mobiliario contemporaneo comercializa muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta y asesora de la tienda, me gusta mucho, valoro el equipo de trabajo con el que contamos y con los supervisores que siempre están pendiente de nuestro trabajo y de nosotros como personas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Quarta mobiliario contemporaneo , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Quarta mobiliario contemporaneo Preguntas frecuentes