Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions

Sabadell
Calificación 3.4/5

Opiniones Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions?

¿Qué quieres saber sobre Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Muy buenos profesionales.

Itziar

Hola ¿puede decir el tipo de trabajo que le hicieron? he leído que además de impermeabilizaciones, realizan tratamientos de humedades, rehabilitación de fachadas y reformas integrales.

Iolanda Calderón
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me acaban de realizar una impermeabilización de cubierta en una vivienda unifamiliar.

Trato personal y relación calidad-precio inmejorables. Trabajo realizado al máximo detalle, terminado incluso antes del plazo acordado, con acabados excelentes y variando la ejecución en función de las necesidades de la obra para solucionar todos los problemas que han ido surgiendo durante la realización.

En definitva, empresa recomendable 100% y de total confianza.

Agustín Segovia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Llevaba años sufriendo de goteras en días fuertes de lluvia, y Quatre Gotes encontró rápidamente la solución. Solucionaron el problema de manera excelente y rápida. Servicio y empresa muy recomendable. Trato directo y sencillo con gerente. Volveré a contar con ellos para cualquier imprevisto

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

En la ciudad de Sabadell, ¿existen descuentos por pagar de contado en Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions?

Quatre Gotes-impermeabilitzacions I Rehabilitacions Preguntas frecuentes