QUE PUEDO COMER SOLUCIONES

Calificación 3.2/5
C/ NUEVA 35 BAJO (ALBACETE)
Calificación 3.2/5

Opiniones QUE PUEDO COMER SOLUCIONES

3.2

¿Qué tal el ambiente en QUE PUEDO COMER SOLUCIONES?

¿Qué quieres saber sobre QUE PUEDO COMER SOLUCIONES?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Que Puedo Comer Soluciones está ubicada en Albacete. Siendo estudiante, el trabajo es excelente, un horario flexible y clima laboral amigable, gracias a este trabajo no descuido mis estudios. Además, cuenta con un buen sueldo.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Que Puedo Comer Soluciones Sociedad Limitada.
Actividades de programación informática. He tenido muy buena experiencia de informática, me gustaría seguir por este sector, ya que me va excelente gran compañerismo y trabajo ameno.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Que Puedo Comer Soluciones Sociedad Limitada.
Actividades de programación informática. Buenos tratos por parte del personal ademas de tener siempre un buen ambiente la cercanía del empleo era un factor importante ya que en menos de 20 minutos estaba en el puesto de trabajo todo genial!

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Que Puedo Comer Soluciones Sociedad Limitada.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, nos especializamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Qué Puedo Comer es un portal y una aplicación para móvil que ayuda a la gente que tiene problemas como intolerancia o alergías a conocer si un producto es nocivo o no para la salud, ahora mismo requiere de personal para su área de desarrollo web y programación.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa QUE PUEDO COMER SOLUCIONES ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

QUE PUEDO COMER SOLUCIONES Preguntas frecuentes