Queen Of Truffles

Ribarroja del Turia

Opiniones Queen Of Truffles

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Queen Of Truffles?

¿Qué quieres saber sobre Queen Of Truffles?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Tengo entendido que Queen Of Truffles es una empresa muy popular en su área, si yo trabajara allí aprovecharía esto y lo convertiría en una oportunidad para desarrollarme profesionalmente, ya que al ser tan exitosa seguro cuenta con profesionales de los que día a día se puede aprender mucho; y así convertirla en una experiencia muy enriquecedora

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Queen Of Truffles, una empresa fundada en el 2011, especializada en la cosecha, conserva y tratamiento de la trufa para la creación de aceites gastronómicos gourmet, es una empresa que encuentro muy interesante, puesto que soy estudiante de tecnología en alimentos, y la trufa es una de mis pasiones, estoy de acuerdo con ellos cuando dicen que todavía entraña multitud de misterios, me gustaría si alguien pudiera decirme si tienen ofertas de empleo disponibles, y si si el perfil se adapta a estudiantes sin experiencia, Gracias.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Queen Of Truffles que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿Qué contratos dominan en Queen Of Truffles? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Queen Of Truffles Preguntas frecuentes