Queinec

Calle Enclusa (pol. ind. can Comelles), 39, Esparreguera, 08292 , Barcelona
Automotor

Opiniones Queinec

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Queinec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Queinec?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Tenemos todos los dormitorios de ellos y estamos súper contentos. Todo a medida y con una gran calidad. Lo recomiendo sin duda.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Pues es tan fácil cómo llamar a su teléfono, no entiendo, a nosotros siempre nos han atendido.

César

¿Podra ser que el numero de la pagina sea incorrecto?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Profesionales, acertaron de pleno en diseño y fabricación. Los recomiendo para todo tipo de mobiliario, los próximos proyectos los haremos sin dudar con ellos.

Maia

No entiendo, no se supone que el diseño lo escoges tu como cliente'

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Al estar más acostumbrada a trabajar individualmente pude aprender del valor del trabajo en equipo de la mano de buenos colegas, compensaciones adecuadas para motivar a los mejores trabajadores a que sigan aportando a la empresa, no veo ninguna irregularidad con el empleo.

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en Queinec sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

¿Cuándo abre un proceso de selección para el puesto de carpintero en Queinec? ¿Alguna información?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Queinec ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Queinec Preguntas frecuentes