Queixeria Cas Leiras

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones Queixeria Cas Leiras

3.5

¿Es Queixeria Cas Leiras una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Queixeria Cas Leiras?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Queixeria Cas Leiras
es una empresa magnifica con mucho potencial , es una empresa dedicada a la fabricación de quesos, eme ha gustado ser parte de la empresa y aprender tanto, soy contadora en las instalaciones y siempre me he sentido muy valorada por mis jefes.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo desde hace 3 meses en Queixeria, la verdad me agrada bastante saber el arte culinario del queso. Ofrecen un buen servicio, material para trabajar, sueldo base ameno, y un horario flexible, a demás de un buen ambiente laboral.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi prima trabaja en esta empresa y nos ha comentado que le va bien, tiene un buen sueldo, seguro y su horario de trabajo es fijo. La empresa como tal tiene buenos comentarios de sus excelentes productos consumibles.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Queixeria Casleiras es una empresa basada en Lugo que se dedica a la fabricación de quesos de todas clases, mantequilla y cualquier otro derivado lácteo. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Usáis máscaras en trabajo en Queixeria Cas Leiras?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Queixeria Cas Leiras. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Queixeria Cas Leiras Preguntas frecuentes