Quejusa

Santibáñez de Béjar
Calificación 2.6/5

Opiniones Quejusa

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Quejusa?

¿Qué quieres saber sobre Quejusa?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Vergüenza Tocino a precio de jamón

No compres esta marca.

Primera loncha con buen aspecto un centímetro de tocino, resto jamón. Pero sorpresa todas las de abajo al revés jamón medio centímetro resto tocino

(eliminado por el administrador)

Sebastián

Va, me has sorprendido bastante. Y eso paso la primera vez que compraste con ellos o ya habias comprado antes?

Consumidora
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Dónde pastan las ovejas de sus quesos?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola amigos, como estáis? yo laboro en Quejusa en el departamento de producción, en esta empresa tenemos todo lo necesario para la realización de un trabajo optimo, los directivos se encarga de proveer todo los sistemas de higiene y seguridad necesarios, tenemos buenas condiciones laborales, beneficios sociales, es un buen empleador. muy recomendado.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Quejusa es una pequeña empresa manufacturera de quesos artesanales. Por ello, siempre hay mucho que hacer. Es importante que el empleado sepa manejar varias tareas al mismo tiempo y administrar su tiempo perfectamente. Es un buen sitio

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa pequeña dedicada a fabricar y comercializar al mayoreo y menudeo quesos artesanales de alta calidad, un lugar pequeño para trabajar con horarios un poco extendidos. Actualmente con pocas ofertas de empleo disponibles.

¿Los empleados de Quejusa que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Quejusa? ¡Tu opinión es importante!

Quejusa Preguntas frecuentes