Quellyn Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Quellyn Hoteles

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Quellyn Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Quellyn Hoteles?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Quellyn Hoteles es una empresa donde trabajé un tiempo como recepcionista, es una de las mejores empresas en las que he trabajado, de no ser por haberme mudado de ciudad aun estaría trabajando allá. Me trataron muy bien, tuve muy buenas experiencias, el trabajo no era complicado y percibía un salario competitivo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Disfruto de mi trabajo, y me gusta lo que hago. Soy camarera y percibo un buen sueldo que se ajusta a mi calidad de vida, mantengo excelente trato con mis jefes y el ambiente donde me desenvuelvo es muy agradable, tengo jornada a medio tiempo y bono de alimentación y transporte.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Quellyn Hoteles
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, soy recepcionista del hotel y estoy encantada, me gusta el trbajo y he aprendido mucho en mis estancias, los jefe son muy majos y te tienden una mano su la necesitas y los colegas son los mejores del mundo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cadena de hoteles que normalmente rota a su personal entre complejo y ciudad, lo cual para las personas que no tienen familia o compromisos en cierta ciudad esta bien porque viajan y conocen mucho gracias al trabajo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de la actividad turística de alojamiento, especialmente en funciones hoteleras. Gestión comercial y administrativa de lugares de hospedaje, hotel de buena categoría. Buen ambiente de trabajo. Vacante para recepcionista.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola bueno el paso por Quellyn Hoteles fue genial he estado muy a gusto en mi puesto de camarero. Tanto los compañeros como los encargados y los jefes estupendos te dan confianza, un montón, todo tiene que ser perfecto, muy buen trabajo, todo muy cuidado. Salario genial.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Quellyn Hoteles como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Quellyn Hoteles Preguntas frecuentes