QUELY

Inca
CIF: A07027261 Teléfono: +34 900 720 238

Opiniones QUELY

¿Que llevan las quelitas?

¿Qué quieres saber sobre QUELY?

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

¿Necesitan a alguien para trabajar en el departamento de calidad e I+D?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Necesitan a gente para trabajar?

Nerea

Hola, creo que para que salgas de dudas puedes llamarlos directamente y preguntar, o enviarles un correo. Cuentas con esos datos?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Cómo puedo enviarles mi currículum?

Imran

¿cual seria su area de interes?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Cómo puedo acceder a una entrevista con ustedes?

Jorge

Bueno supongo que lo primero que tienes que hacer es buscar el correo electrónico o el número de teléfono de ellos por la página oficial, para así preguntar o enviar tu currículum. Como supiste de ellos? quizás esa también sea una manera de contactarlos y averiguar.

curly
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Encontré en internet que QUELY, empresa dedicada a la producción de galletas, cuenta con un puesto de trabajo disponible para especialista en marketing y redes sociales. Se encuentran en la búsqueda de una persona extrovertida y con don de gentes.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

QUELY, empresa especializada en la elaboración de galletas saladas y dulces, me ha parecido un excelente lugar para trabajar, al que me encantaría poder enviar mi Cv. Soy una persona muy atenta y responsable!

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos todos en conjunto a la elaboración y comercialización de distintas galletas, la empresa es muy reconocida, nos procuran como trabajadores, la paga es muy buena y nos dan muy buenos beneficios

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola yo trabaje con QUELY en labores de Marketing y Redes Sociales, un trabajo bastante independiente, que te permite optar por hacer el mismo trabajo para otras empresas, el trato con QUELY excepcional, gente muy responsable una empresa gigante y en expansión, gran empleador.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en QUELY ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Puede alguien informarme si en la empresa QUELY ubicada en Inca dedicada al sector producción contratan madres con hijos pequeños o acaso esto es una limitante?

¿QUELY ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

QUELY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Exportación

EM

QUELY selecciona para el puesto: Marketing y Redes Sociales con sueldo 8.000€ - 10.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

QUELY Preguntas frecuentes