Opiniones QUELY

¿Qué horas trabaja en la elaboración de productos de confitería?
¿Es QUELY el propietario de una tienda de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre QUELY?

curly

Encontré en internet que QUELY, empresa dedicada a la producción de galletas, cuenta con un puesto de trabajo disponible para especialista en marketing y redes sociales. Se encuentran en la búsqueda de una persona extrovertida y con don de gentes.

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre. Todo el mundo debería saberlo!
Nahia
Ya existe algo similar
dani

QUELY, empresa especializada en la elaboración de galletas saladas y dulces, me ha parecido un excelente lugar para trabajar, al que me encantaría poder enviar mi Cv. Soy una persona muy atenta y responsable!

En agosto el paro en España aumenta en 30.000 personas. El número de parados registrados en las oficinas del SEPE creció 29.780 personas. Eso significa que vuelve a superar los 3,8 millones. Sin embargo en términos desestacionalizados el paro registrado se reduce en 34.371 personas. Pensáis que en agosto vamos a tener el siguiente aumento del paro? ¿O la situación empezará a normalizarse?
inma
LA situación en QUELY es normal?
¿QUELY ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Deja una opinión sobre QUELY

Alain

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos todos en conjunto a la elaboración y comercialización de distintas galletas, la empresa es muy reconocida, nos procuran como trabajadores, la paga es muy buena y nos dan muy buenos beneficios

Vanesa

Hola yo trabaje con QUELY en labores de Marketing y Redes Sociales, un trabajo bastante independiente, que te permite optar por hacer el mismo trabajo para otras empresas, el trato con QUELY excepcional, gente muy responsable una empresa gigante y en expansión, gran empleador.

QUELY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Exportación

QUELY selecciona para el puesto: Marketing y Redes Sociales con sueldo 8.000€ - 10.000€ al año. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Quieres hablar de tus experiencias en QUELY? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa QUELY. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en QUELY horas adicionales
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: oficinas@quely.es, +34971190811. Revisa las formas de contactar con QUELY.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de QUELY?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/quelytv. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de QUELY.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre QUELY.
La dirección del sitio web es http://www.quely.es. Revisa la dirección web y más información sobre QUELY.

Opiniones sobre QUELY en las redes sociales

Mirad, un nuevo tweet de QUELY ha sido publicado