Quento cafe

Miradoiro, 2 (C.C. Gran Vía, P-0, L-30) 36210 VIGO (Pontevedra)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Quento cafe

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Quento cafe?

¿Qué quieres saber sobre Quento cafe?

MásPacienciaQueElSantoJob
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Esta mañana me levanté con muchas ganas de poner a prueba mi paciencia y cronometrar a la perfección el tiempo que tardarían en este local en atenderme, puesto que no es la primera ni la segunda vez que el tiempo de espera ha superado con creces lo aceptable, aun así no sospechaba lo que me iba a encontrar.
Algunos pensarán que por qué vuelvo, pero lo cierto es que por determinadas circunstancias es el mejor lugar para sobrellevar la espera que tengo que soportar todos los sábados a la conclusión de actividades infanto-juveniles y como en ocasiones la vagancia es mucha no me dedico ni a subir escaleras mecánicas (será la última vez que deje que la pereza me supere y me acercaré a los locales de la planta superior).
Puestos en antecedentes, me senté en una mesa de la su "terraza" (justo detrás del puesto de información) cerca de las escaleras mecánicas a las 11:45 y me levan´té del mismo a las 13:10. En todo ese tiempo el camarero fue, vino, volvio a ir , volvio a venir... no sé cuantas veces y ninguna de ellas me preguntó si deseaba tomar algo. Coma ya he comentado iba preparada, no era la primera vez que me pasaba, incluso estando otros trabajadores; la primera media hora me hizo gracia, los 15 minutos siguientes, tengo que reconocer que me mordia la lengua para comprobar hasta donde puede llegar su imcompetencia y de las 12:30 en adelante no entendia cómo se puede dar tan mal servicio. En todo este tiempo pude observar a mi alrededor como algunos clientes se levantaban para irse, otros para pedir en la barra o llamar al camarero e incluso algunos con la paciencia suficiente como para aguantar la larga espera, por mi parte creo que me tienen mania porque jamás pensé que me levantaria sin tomarme ese café que tanto me apetecia y mucho menos sin que ni siquiera se hubiesen tomado la molestia de preguntarse qué hacia esa señorfa sentada en una mesa tanto tiempo.
Lo he intentado hasta en cuatro ocasiones, pero ni en una he tenido buen servico. No volveré nunca más a este local, no se lo recomiendo a nadie.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Quento café es un restaurante que ofrece el servicio de café-bar desde hace más de 7 años. Por lo que he sabido cuando han realizado un proceso de selección son muy cuidadosos y lo hacen entre la teoría y práctica, ¿estaré en lo cierto? Supe también que lo primero que piden el carnet de manipulación de alimentos, lo que no sé es si exigen años de experiencia como ayudante o mesero.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Trabajas a diario en las tareas asignadas, te ofrecen capacitación para mejorar el perfil dentro de la compañía y prestar un servicio a un nivel competitivo con las herramientas de trabajo necesarias. El horario puede variar según los días.

¿Las autoridades de Vigo apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Quento cafe , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Quento cafe Preguntas frecuentes