quepidohoy.com

Avda Hispanidad 55 Bajo 36203 Vigo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones quepidohoy.com

¿Qué tipo de servicios ofrece quepidohoy.com? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Samael
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Desde el día 29 de junio deje de trabajar para estos (eliminado por el administrador) y hasta la fecha no he recibido un centimo hdpta

Emiro Perez
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Trabaje 15 días en esta “SUPUESTA” empresa, por temas de salud tuve que dejar el empleo (me diagnosticaron una enfermedad denominada leucemia) necesito comprarme medicamentos y desde Enero-febrero le he estado escribiendo al email rrhh@deelivers.com pidiendo una explicación con respecto a mi dinero y hasta la fecha 22/04/2023 no he tenido la más mínima respuesta, tuve un accidente con la moto y solo estaban al pendiente de que la moto no haya sufrido daños, de las peores empresas que he trabajado en mi vida.

Esta persona trabajó conmigo y se por lo que pasó

Niki
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

No trabajen en esta empresa, obligaciones y pocos derechos. Al principio todo muy bonito...despues vendran las malas maneras y a tratarte como un MODERATED.
No pagan plus de nocturnidad.

Porque estuve trabajando y no me pagaron

Malen

Podrias ayudarme en algo? Cuanto tiempo pasaste trabajando? Necesito saber para sacar unas cuentas por favor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

Mateoestepona23
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Yo nose la gente de que se queja ami me han pagado todo mis horas de contrato y mis horas extras hace pocos días me llegó otra transferencia de las propinas yo de verdad no entiendo de que se quejáis yo este mes e ganado unos 1100 euros que lo veo bastante bien es un trabajo cómodo pagan bien y sin problemas me han echo un contrato de 6 meses y ojalá me lo renueven en abril yo trabajo en la zona de Málaga un pueblo y estoy súper contento con ellos a si que nose los comentarios de la gente que dice tonterías y mentiras que ganáis? Porque yo estuve súper acojonado el primer mes por vuestros comentarios y después resulta que me lo pagan todo , queda claro que la empresa paga y es seria así que dejar ya de (eliminado por el administrador) a la gente EMPRESA SERIA QUE PAGA BIEN Y CUANDO DEBE GRACIAS DEELIVERS

Porque lo estoy viviendo en Carme propia de que no pagan y no son nada serios

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No te pagan.

beernii
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas sugieren que, a pesar de algunos comentarios positivos, en general, quepidohoy.com tiene problemas con el pago puntual a sus empleados y no mantiene una buena relación laboral. Hay denuncias de no recibir pagos después de terminar contratos, falta de respuesta a las comunicaciones y maltrato a los trabajadores. ¿Alguien ha tenido experiencias similares? ¿Cómo se han resuelto estos problemas en el pasado?

Jesu
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

No trabaje para esta empresa ya que os pagarán las primeros meses y del último mes y el finiquito no te lo van a pagar.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Estamos preparando una gran demanda porque han dejado en Madrid a más de 20 personas sin pagar mi teléfono es 641699181 uniros es vuestro dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

De las peores empresas en la cual he trabajado en españa

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Aquí una persona que trabajo con esta "empresa" subcontratada por Burger King en Enero, en Málaga.

Parece ser que cuando se acaba el contrato no pagan a sus trabajadores, llevo ya 1 mes sin que me hayan pagado después de mi despido.

Ni siquiera me atienden las llamadas o cuando les explico mi situación me cuelgan. Lo mismo en Telegram, me tienen bloqueado. Y más de 10 correos enviados, y no contestan.

Si nos unieramos los damnificados, esta empresa iba a pagar todo el daño que esta haciendo. Y al ADRIAN PENA GONZALEZ supuesto jefe de esta empresa fraudulenta, le saldría caro todo esto.

A denunciar y a esperar. Espero no tener que subir a Vigo, porque mi paciencia se va agotando.

Si alguien quiere hablar del tema, o está en la misma situación. Mi Twitter es: _jordibperez

Totalmente de acuerdo porque estoy pasando exactamente por lo mismo, es que vamos parece que estuvieses hablando de mi caso.

No me han pagado

Yo también trabaje para esta empresa de (eliminado por el administrador) (delivers) y prestando el servicio para burguer King llevó 12 días que no me pagan mi nomina y finiquito

Rider
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hola alguien sabria decirme que dia suelen pagar por que estan tardando de mas en pagarme gracias

Rider
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Es una empresa irresponsable, (eliminado por el administrador) no se les ocurra trabajar con esta gente. No pagan ni como empleados ni cuando te despiden. Hay que demandar.

Abram

He visto varios comentarios como estos, pero tenía entendido que el pago era diario según los pedidos realizado no?

Ya estan demandados

Luca

Tu firmaste algún contrato antes de trabajar con ellos? Sino, no entiendo como vais a demostrar todo lo que dices.

No pagan
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

No pagan y no mantienen bien a los trabajadores

Mónica

Cuánto tardan en pagarte? Una cosa es que no te paguen, otra que tarden. Por qué no tienes paciencia con ellos?

Juan

Estamos a día 19 y sigo sin cobrar no crees que he tenido suficiente paciencia ya

Mónica

Bueno pero ellos te han dado una fecha aproximada o tan solo te tienen esperando?

Juan

Ni me han dado fecha ni puedo contactar con ellos porque no responden los mensajes te dicen que le hables a recursos humanos y le mandao ya por lo menos 7 correos ninguno respondidos son unos impresentables

Claudia

Por que no vas a plantarte en la oficina? 20 días sin cobrar es muchísimo tiempo

Juan

Porque vivo en malaga y la empresa está en Vigo, si no no crees que ya lo habría hecho? tampoco pagan nocturnidad y te mienten de manera constante ojalá se disuelva esta empresa

Claudia

Y no puedes denunciarlos? Con protección al trabajador o algo asi

Juan

Eso he hecho ponerles una denuncia pero de aquí a que me paguen falta mucho

Claudia

Bueno… esperemos que todo salga bien, lo bueno es que acá puedes dejar una advertencia para que no la pase a nadie mas

Freedom

Demandad es la unica solución

Claudia

Pero es que acaso no te importa todo el dinero que vais a gaster en abogados?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Estuve trabajando y no me pagaron

Elena

Me imagino que trabajaste un par de horas nada mas... cierto?

¿Sabéis si en quepidohoy.com requieren experiencia previa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

La peor empresa de reparto, cuando tenías un problema y les preguntabas pasaban de todo, en septiembre nos echaron sin mas con un despido disciplinario alegando que la empresa habia perdido la confianza y que ellos se hacian cargo del despido porque era improcedente. Bien pues en la carta de despido nos dijeron que nos iban a pagar todo entre el 5 y 10 de octubre pues a dia de hoy no emos visto el dinero, les escribimos y siguen sin contestarnos. Ya nos tienen hartos esta empresa es un cachondeo

Martha

Buen día. ¿Han intentado contactarlos por otro medio? ¿Y a cuántas personas les pasó lo mismo? De verdad que me parece extraño lo del despido de esa forma.

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Son una (eliminado por el administrador) te despiden sin motivos, dicen que te van a pagar indemnización por ello y no te pagan absolutamente nada! Lo mejor de todo es que en rrhh no contestan!!
Panda de (eliminado por el administrador)s

Yumara

Imagino que insististe en saber las razones del despido, ¿Tienes una idea del motivo? ¿Y cuánto tiempo llevabas en la empresa? Pregunto porque se me hace raro lo de la indemnización.

Freedom

Demanda ya cuantos mas seamos mejor mas rapido les llegara el juicio

Lola

de verdad creeis que sera posible ganarle un caso a tan grande empresa?

Aguila
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No trabajéis aquí...son impresentables

Amira

Cómo lo sabes? Cuánto tiempo tuviste que estar para darte cuenta de eso?

A por ellos
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No respetan la ley. Se aprovechan del desconocimiento y la necesidad de las personas....este tipo de empresas hay que cerrarlas.

Axel

por que dices que se aprovechan de la gente? y si no siguen la ley por que no los han cerrado?

Y cuando tienes un problema directamente pasan de ti y no te contestan

Tatiana

¿Por qué medios les contactaste que no contestaron? ¿Sabes si pasa lo mismo en persona?

RiderDeelivers
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No respetan el convenio, pagan tarde y con nóminas "mal calculadas" a su favor. Cuando vences contrato ni te avisan de la renovación con los 15 días que antelación. Vas a la oficina y te dicen que no tienes cita. ¡Pero si no hay donde pedirla! El día de la.muerte de mi padre no me querían dar los días libres ni para el duelo. Me pusieron "falta injustificada" y eso q les había enviado certificado de defunción. No pagan plus de peligrosidad, ni nocturnidad.

Abril

Buenas tardes. Lamento mucho leer que la empresa da tan malas condiciones a los empleados. ¿Han logrado tomar medidas legales o algo así? ¿Y al menos han terminado de pagar lo que calculan mal?

Qpidohoycaca
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

La verdad un desastre trabajé 4 meses poniendo mi coche supuestamente me pagarían extra de gasolina y demás y realmente creo que me dieron 80€ más desde luego no cubría el gasto como tal , tuve que dar el preaviso y si me pagaron el finiquito pero empezaban a quitar horas realizadas y sus cuentas nunca cuadraban con las mias , los responsables un desastre , no te solucionaban nada pero te metían caña de narices , había que reclamar constantemente el recalculo de nómina ( todos los meses) porque sino siempre te faltaban 200/300€ de nómina , justificando horas efectivas , y el convenio exige que se pague la totalidad de horas contratadas , estuve como una peonza primero ecoescoting , luego Just luego Uber , vromo vamos un jaleo te pedían te conectas es a app y te asignaban turnos a plataformas de las cuales no tenía ni las claves y luego la regañina por no conectarte donde ellos decían apesar de ser notificado previamente la empresa de carecer acceso , te dicen que el día de tu cumple no trabajas y yo trabajé como una bendita apesar de solicitar día de vacaciones con más de una semana de antelación me contestaron dos días después de mi cumple , un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Hay trabajo como repartidor con moto de empresa?

mboal
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

El proceso de selección es rápido.
Buen Trabajo.

Younes
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Que paguen más

Alexis

¿Lo que quieres dar a entender es que trabajas para quepidohoy.com y quieres que te paguen un mejor salario?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy bueno servicio

Alexis

¿Que es lo que más te gusta y que servicios ofrece?

CANAMAD
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Empresa sin seriedad y sin capacidad de lo que hace, a parte de (eliminado por el administrador) a los empleados, comenten infracciones GRAVES en materia de PREVENCIÓN y SEGURIDAD del trabajo y todo eso sin comentar la manera de robar a los trabajadores e incumplir el CONVENIO que tiene suscrito

¿Una persona que trabaje en quepidohoy.com puede vivir comodamente en la ciudad de Vigo?

Freeedom
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Robando a los demas se dedican a ello

Raul

Puede que esteis exagerando, si fuera asi nadie trabajara con ellos, yo creo...

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Dos meses en la empresa y por ahora genial¡¡¡¡

Olwen

Hola, gracias por tu opinión, ya que estaba pensando acercarme para solicitar alguna vacante como repartidor. ¿Los pagos son mensuales?

Igualmente lo pienso

Mateoestepona23
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Nerella

Mateo me parece bastante explicativa tu experiencia con esta empresa y nadie puede negar que te han tratado bien, habría que ver que otras opiniones se publican por acá, además de estar pendientes de las reseñas que se publiquen en google o redes sociales, de esa forma podremos fórmanos una mejor opinión. Te deseo suerte con tu empleo y que te renueven el contrato de trabajo. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de quepidohoy.com son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
A la hora de la verdad, te la juegan como cualquier otro y siempre van a mirar por ellos. Son casi tan mezquinos como BK

LISA

¿Trabajar en esta empresa ofrece oportunidades para estudiar por su horario laboral? ¿Los turnos de trabajo son diurnos?

jairo

que es el bk

Orlando

Creo, que lo que dice es cierto, yo actualmente trabajo a través de uber y la verdad es un desastre, di la manito, hacia abajo, pero me equivoqué

jairo

Hola,¿ pero dices que trabajabas 4 horas al día? no me parece nada mal, ¿además destacas buen ambiente? Te digo por cumplir ese horario, el salario no es para nada mezquino para mi opinión.

Daiana

¿Trabajas como un repartidor de uber eats, sí?

DesempleadoyFurios
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de quepidohoy.com son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

eguzki

El horario de trabajo de 4 horas me parece estupendo. Pareciera que el salario es adecuado por la jornada laboral que se cumple. ¿Alguna idea de cómo aplicar para alguna vacante? Gracias

Zaman

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
quepidohoy.com es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de quepidohoy.com son: Pagos impuntual.
Mal pagadores y poco profesional

Bea

Me parece que por jornadas de 4 horas el salario pinta bastante bien. ¿Qué condiciones exigen para optar a alguna vacante temporal?

¿Qué quieres saber sobre quepidohoy.com?

quepidohoy.com Preguntas frecuentes