Quera, Asociación

Paterna
Organizaciones

Opiniones sobre Quera, Asociación

¿Es posible ganar bien en Quera, Asociación?

¿Qué quieres saber sobre Quera, Asociación?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi hermano trabaja en esta asociación desde hace un tiempo y puedo decir que he visto que le pagan muy bien, además cuenta con segur, prestaciones y de la empresa puedo decir que es líder en el sector de actividades de entretenimiento y aprendizaje.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me ha gustado mucho participar en el proyecto de la asociación de ocio educativo que trabaja la participación infantil, soy monitora de tiempo libre, disfruto de la ayuda que doy y del bien que hago, los salarios están muy bien pero lo que mas me gusta es ayudar.

¿Será cierto que muchas personas del área de organizaciones comentan que en Paterna la empresa Quera, Asociación, tiene buenas referencias acerca de su servicio?

¿Qué puestos de trabajo pueden ocupar en la Asociación Quera los profesionales con estudios en el área de organizaciones sin fines de lucro?

Quera, Asociación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a de tiempo libre durante navidades, Monitor/a de tiempo libre con experiencia en participación i... (12.000€ al año)

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Quera, Asociación y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

La empresa Quera, Asociación está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Quera, Asociación busca personas para el cargo de Empleado.

Quera, Asociación Preguntas frecuentes