Calificación 4.1/5
ELX, 4 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Quera Crumols

4.1

¿Paga Quera Crumols más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quera Crumols?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Quera Crumols , en este tiempo trabajando con ellos e podido capacitarme y del aprender un nuevo oficio para así mismo entregar un mejor servicio a nuestros clientes, buen ambiente, un horario flexible y un buen salario acorde a las necesidades actuales.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Quera Crumols
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una emrpesa especializada en la venta al mayor y al detalle de artículos deportivos relacionados con la caza, pesca y golf, trbajo como administrativa y me ha ido genial.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Quera Crumols
Buen ambiente de trabajo en equipo, con total independencia al realizar el trabajo y control de lo realizado, es una empresa dedicada a la venta al mayor y al detalle de artículos deportivos relacionados con la caza, pesca y golf y tengo altas remuneraciones.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Quera Crumols
Muy positiva. Excelente lugar para empezar a trabajar por el nivel de exigencia y lo mucho que se aprende, es una empresa dedicada a la venta al mayor y al detalle de artículos deportivos relacionados con la caza, pesca y golf.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Donde encontré un buen empleo como un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo como peluquero en donde los tratos son buenos y las pagas aun mejor.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Quera Crumols negocio encargado de brindar una Extensa gama de artículos de caza. profesionales, aconsejando a cada persona el artículo preciso.
Algun trabajador de la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en el negocio?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Quera Crumols. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Quera Crumols Preguntas frecuentes