Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos

Calificación 4.2/5
C/ GRAN VIA 52 BAJO (VIGO)
Calificación 4.2/5

Opiniones Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos

4.2

¿Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos es un excelente lugar para trabajar en el área de ensamblaje, montaje y diseño de instalaciones además de reparación y mantenimiento. Siempre hay algo por hacer y el ambiente es cálido y amigable. El horario es bastante flexible también y si sumas eso a la buena paga que se obtiene, simplemente no hay manera de no estar satisfecho. Quizá no se tiene una larga trayectoria como otras empresas pero en relativo poco tiempo se ha logrado abarcar mucho y siempre se está en busca de la excelencia y mejora como profesional.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser el vendedor de Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos fue una de las mejores expriencias que pude haber tenido. la experiencia y el apoyo financiero que obtuve fue muy bueno y me ayudo a mi situacion

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Queralt Maquinaria Y Accesorios Técnicos. Comercio al por menor de muebles (exc.de oficina).Aquí en esta empresa en ambiente no solo es profesional es un ambiente muy proactivo lleno de diversión e innovación, el ambiente te va impulsar a ser una empleada con mucha excelencia,ademas del buen salario,cuentas con horarios de media jornada que te permite compartir mas con tu familia o hacer otras actividades.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Aquí en esta empresa en ambiente no solo es profesional es un ambiente muy proactivo lleno de diversión e innovación, el ambiente te va impulsar a ser una empleada con mucha excelencia. que motivadora es esta empresa.

¿Qué sabéis acerca de Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Queralt Maquinaria Y Accesorios Tecnicos Preguntas frecuentes