Queralt Maquinaria Y Complementos

Calificación 3.6/5
CRTA DE ULLDECONA A VINAROS, s/n KM 1200. 43550 ULLDECONA. (TARRAGONA)
CIF: B43505049 Teléfono: 977720900
Calificación 3.6/5

Opiniones Queralt Maquinaria Y Complementos

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Queralt Maquinaria Y Complementos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Queralt Maquinaria Y Complementos?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Queralt Maquinaria Y Complementos
Es una empresa dedicada a la compra y venta de maquinaria para la madera tanto de maquinaria, trabjo como comercial y ha sido una buena experiencia, me siento muy cómodo y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola muy buen ambiente de trabajo en Queralt Maquinaria Y Complementos, buenos compañeros, jefes extraordinarios, buena empresa para trabajar y sacar lo mejor de uno en el campo de maquinaria y mantencion, cada día de trabajo era una experiencia nueva para aprender y crecer el salario es alto y horarios geniales, muy recomendable.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Queralt Maquinaria Y Complementos?

¿Está pasando algo en la compañía Queralt Maquinaria Y Complementos ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Queralt Maquinaria Y Complementos Preguntas frecuentes