Quercus Mobiliario

Parcela nº 6 - Polígono Industrial Espiñeira - Boiro (A CORUÑA)

Opiniones Quercus Mobiliario

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Quercus Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Quercus Mobiliario?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Quercus Mobiliario es una empresa especializada en fabricación de armarios, vestidores e mobiliario a medida. Es una excelente organización que cuenta con un fantástico equipo de trabajo y un buen salario. Hay un puesto disponible para Diseñador Interiorista, uno de los requisitos es tener experiencia trabajando con Autocad. Es una excelente empresa, se las recomiendo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Los horarios de trabajo son los más favorables, para que puedas emprender otras actividades que te gusten, así lo he vivido yo como trabajador, el cual me ha fortalecido mucho esa dinámica. A diferencia de otros empleos la paga es muy adecuada y te hace desempeñar las funciones aún mejor. Espero continuar aportando mis técnicas en la fabricación de mobiliario.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Quercus Mobiliario
He leído que la empresa esta en busca de nuevos trabajadores, es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de carpintería y fabricación de mobiliario, mi marido ha ido a presentar se para el cargo de carpintero, ojala quede estaba muy ilusionado con el cargo por la pasta.

¿Quercus Mobiliario utiliza los productos importados del extranjero?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Diseñador Interiorista AutoCAD, TEOWIN, A Coruña. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Quercus Mobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Interiorista AutoCAD, TEOWIN, A Coruña

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Quercus Mobiliario? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Quercus Mobiliario Preguntas frecuentes