Quercus Pilates Mat Y Aparatos

Calificación 4.2/5
C/ PROGRESO 149 Esc.2 -2 1 (OURENSE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Quercus Pilates Mat Y Aparatos

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Quercus Pilates Mat Y Aparatos?

¿Qué quieres saber sobre Quercus Pilates Mat Y Aparatos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Quiero saber sobre el Pilates,precios? Y sobre las maquinas q tienen,de q son?

Jinx

Yo he visto que con las máquinas bonpilates las tarifas van desde los 40€ a los 140€, deberías consultarlo en la página, ¿pero tu sabes algo de las clases y los resultados, te las recomendaron? he buscado esta info porque tambien me interesa ir, pero me gustaria saber la opinión de alguien.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Por lo que me han comentado "Quercus Pilates Mat Y Aparatos" es un lugar dedicado al entrenamiento del Método Pilates y técnicas hipopresivas. En donde a través de trabajadores profesionales ofrecen clases de aparatos, clases privadas, clases a grupos especiales (embarazo, niños, parkinson, etc.).

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa que te da oportunidad de crecer muy buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de mantenimiento físico, soy monitora de pilates y amo lo que hago y me eh sentido muy valorada.

Porque me parece buena.

Anisio

¿fuiste empleado?¿te fue bien trabajando aquí entonces? la verdad es que me gustaría saber, quería aplicar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Quercus Pilates Mat Y Aparatos?

¿Está pasando algo en Quercus Pilates Mat Y Aparatos? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Quercus Pilates Mat Y Aparatos Preguntas frecuentes