QUERO COCHES PREMIUM

CL SARAGOSSA 1-3,LOCAL 21 (CASTELLDEFELS)

Opiniones QUERO COCHES PREMIUM

¿Qué Mercedes es el más vendido?

¿Qué quieres saber sobre QUERO COCHES PREMIUM?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Compramos un coche con ellos y en el mismo año de garantía no quisieron hacerse cargo de la reparación comenzó un sin fin de emails de visitas a taller y una reparación muy costosa. Nos trataron falta, nos (eliminado por el administrador) Lo pusimos todo en manos de abogados y entonces si decidieron escucharnos y hacerse cargo pero fue un año de peleas constante. No recomiendo a nadie que compre un coche con ellos al principio parecen profesionales pero cuando aparecen los problemas demuestran que no y que no tienen palabra ni respetan la ley.

Cobrar un coche y pagarlo al contado y que después de marear la
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Nefasto , para nosotros unos (eliminado por el administrador) que jamas te solucionan nada aún tendiendo el vehículo en garantía una vergüenza sobretodo su jefe que cuando pides explicaciones te bloquea

¿Qué tan importante creéis que son las referencias de anteriores empleos para ingresar en una compañía como QUERO COCHES PREMIUM?

¿QUERO COCHES PREMIUM? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

QUERO COCHES PREMIUM Preguntas frecuentes