Querqus Sustainable Packing

Zaragoza
Calificación 4.4/5

Opiniones Querqus Sustainable Packing

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Querqus Sustainable Packing?

¿Qué quieres saber sobre Querqus Sustainable Packing?

Yakob

Recomendable 100% , salarios en función de valí demostrada

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Querqus Sustainable Packing ofrece este puesto?

Yakob
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Si contactas con ellos y propones un plan de acción en cualquier área , que genera eficiencia , siempre están a la captación de talento y nichos de negocio , su crecimiento anual recurrente es brutal del 20% al 35% anual.
Te animo a hacerlo es un gran trampolín o un perfecto hogar , el 98% del personal es fijo.

Malak

Pero cómo hacen para tener tales tasas de crecimiento? Capacitan a los empleados constantemente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Es una empresa en la que si añades valor creces en responsabilidad y salarios , hay bonus en función de beneficios y como acción social a sus trabajadores, Lógicamente hay que trabajar no es para pasar el rato y se necesita un periodo de 6 a 12 meses para poder promocionar pero lo importante es que se promociona.

Nagore

Entonces suena bastante justo, y cuanto tiempo llevas trabajando ahi y qué beneficios has logrado conseguir? Porque realmente suena muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Querqus Sustainable Packing hay bono: individual
Las mayores desventajas de Querqus Sustainable Packing son: Salarios bajos.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Querqus Sustainable Packing se trabaja: bien.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

LJKNL

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es una empresa que cumple con todos los estándares y normativas de seguridad laboral, con las cuales me puedo sentir cómodo mientras estoy ejerciendo mis labores, así mismo me facilitan una excelente estabilidad financiera y un trato cercano de parte de los encargados.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi prima menor cuenta con empleo desde hace poco timepo en esta empresa, le ha servido de mucho ya que le estan dando capacitaciones para que tenga una oportunidad de crecimiento y aprenda más de su campo laboral.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Querqus Sustainable Packing . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Querqus Sustainable Packing. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

¿Es posible que tu desempeño en Querqus Sustainable Packing no sea lo efectivo a lo que estás acostumbrado a ser por las condiciones en las que te toca trabajar?

Financieramente hablando, ¿es conveniente buscar trabajo en el sector comercio o existen profesiones que tengan mejor remuneracion?

Consideran cierto que en Querqus Sustainable Packing esten reclutando especialista con mayor frecuencia desde el inicio de la pandemia?

Querqus Sustainable Packing por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Querqus Sustainable Packing por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Querqus Sustainable Packing Preguntas frecuentes