Quesera Herenciana Cofer

C/ YESEROS 28 - POLIGONO INDUSTRIAL (HERENCIA)
Automotor

Opiniones Quesera Herenciana Cofer

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Quesera Herenciana Cofer?

¿Qué quieres saber sobre Quesera Herenciana Cofer?

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Muy buen lugar de trabajo el ambiente laboral es bastante cómodo y agradable, también cuento con muy buenos compañeros que siempre estarán para aclarar alguna duda o si necesitas ayuda. Además, la paga es excelente y suficiente para mis gastos

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Quesera Herenciana Cofer
Fabricación de quesos. Me encanto trabajar con ellos porque tenia mil funciones que hacer y con eso ya no solo trabajar con el cuerpo sino con la cabeza y la concentración soy operario donde el salario es genial!

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Quesera Herenciana Cofer
Fabricación y distribución de quesos.Trabaje muy a gusto donde tengo bonitos recuerdos de ellos, donde conocí muy buena gente, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área trabaje como administrativo contable en la que la paga es buena, yo la recomiendo la empresa y su estabilidad.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Trabaje como contadora en la empresa Quesera Herenciana Cofer, fue genial, no sabia de los procesos ni nada, peor desde el principio me enseñaron todo, tenia un clima laboral muy grato y los sueldos elevados, nunca habían días triste con mis compañeros.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Quesera Herenciana Cofer? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Quesera Herenciana Cofer Preguntas frecuentes