Queseria Dña Francisca

CIF: B10420958 Teléfono: 927291412
Calificación 4.3/5

Opiniones Queseria Dña Francisca

4.3

¿Es posible ganar bien en Queseria Dña Francisca?

¿Qué quieres saber sobre Queseria Dña Francisca?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta empresa de elaboración, fabricación y transformación de quesos de todas clases, duros, semiduros, blandos, cremas, fundidos, frescos y madurados, se encuentra ubicada en un lugar céntrico, en Poligono Industrial Charca del Hambre, S/N - NAV 6, Casar de Caceres, 10190 , Caceres.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, soy Alfredo y tengo experiencia como comercial, en ventas de alimentos de calidad, promociones y mercadeo directo con los clientes. Creo que mis conocimientos serían de utilidad para la empresa, por mi cartera de clientes creada con años de responsabilidad y confianza en el producto que ofrezco. Me gustaría mucho poder aportar todo esto en esta empresa porque según se comenta es un referente comercial importante.¿ Alguien podría informarme si buscan personal en el área comercial? Cuáles son las condiciones?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Quesería Doña Francisca es una empresa familiar, artesana y joven, especializada en la fabricación de quesos y Torta del Casar DOP. Situada en Casar de Cáceres, fundada en el año 2011 con la ilusión de conservar y mejorar las técnicas tradicionales de la elaboración del queso. ha dedicado su esfuerzo en evolucionar en sus productos, aplicando nuevas técnicas que les permiten contar con una gran variedad de quesos artesanos.
Trabajo en la zona de comercialización de esta empresa, en la cual te hacen sentir como parte fundamental de la misma, se nota el aprecio que tienen por tu y por el trabajo que llevas a cabo, me siento muy bien aquí, y me pagan bien.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Somos un local dedicado a la venta de quesos y sus derivados, ofreciendo los mejores productos y atención a nuestros clientes. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Queseria Dña Francisca?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Queseria Dña Francisca. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Queseria Dña Francisca Preguntas frecuentes