Queseria Tierra De Barros

Calificación 4.1/5
Poligono Industrial los Varales, 5 - SEMILLERO DE EMPRESAS, Villafranca de los Barros, 06220 , Badajoz
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Queseria Tierra De Barros

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Queseria Tierra De Barros?

¿Qué quieres saber sobre Queseria Tierra De Barros?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una empresa que me brindó con una excelente oportunidad para adentrarme en la industria del queso. El conocimiento que adquirí, la experiencia laboral y las prestaciones hicieron que mi tiempo en Queseria Tierra de Barros fuera sumamente satisfactorio.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Queseria Tierra De Barros es una empresa cuya labor principal es la producción de quesos, además de otros productos lácteos. La empresa es reconocida por sus productos. El lugar de trabajo es excelente, tienen buenas instalaciones, manejamos buen cumplimiento de las reglas sanitarias, la empresa nos provee de la indumentaria reglamentaria. Es una empresa que paga buena salario y genera beneficios laborales.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Queseria Tierra De Barros.
Elaboracion y fabricacion de quesos, productos lacteos y derivados. Trabaje como elaborador ( operario), donde encontré muy buen ambiente mis conocimientos fueron elevándose ya que siempre existe algo que aprender día a día.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron. Acá nos dedicamos a la Elaboración y fabricación de quesos y productos lácteos y sus derivados, con la frescura que nuestros clientes se merecen.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa Quesería Tierra De Barros ubicada en Villafranca de los Barros se dedica a la elaboración y fabricación de quesos productos lácteos y derivados funcionando desde hace 21 años; cuentan con personal especializado que ha hecho crecer la empresa. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV por favor?

Queseria Tierra De Barros no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Queseria Tierra De Barros Preguntas frecuentes