Queserias Almonte

Calle Eras, s/n, 10370 Deleitosa, Cáceres
Calificación 3.3/5

Opiniones Queserias Almonte

3.3

¿El salario medio en Queserias Almonte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Queserias Almonte?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Queserias Almonte es una industria con más de 30 años de trayectoria, especializada en la producción de quesos de cabra curados y procesados de manera especial. Aquí se observa una participación activa de sus empleados, quienes comentan que se trabaja como en familia, con buenos salarios y contratos fijos. El horario laboral que manejan es de jornadas completas de lunes a viernes y media jornada los sábados.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Tengo una perspectiva bastante positiva acerca de esta empresa!!! Me han ayudado cuando lo necesito y en lugar de trabajador me siento muchas veces familiar de la organización. Te apoyan mucho y los beneficios fenomenales.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En mi experiencia como aprendíz de quesero estoy buscando nuevas oportunidades y he visto lo llamativo y bien desarrollado que se ve el trabajo de Queserias Almonte. Me gustaría probar una oportunidad con ellos y la opinión de alguien que trabaje ahí.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Queserias Almonte es una empresa dedicada a la fabricación y venta de queso de cabra. Si tienes experiencia en la fabricación de estos y en ventas, esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Queserias Almonte sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Está pasando algo en Queserias Almonte? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Queserias Almonte Preguntas frecuentes