Queserias De Castromonte

Castromonte
Calificación 4.2/5

Opiniones Queserias De Castromonte

4.2

¿Hay buen acceso a Queserias De Castromonte en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Queserias De Castromonte?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

QUESERIAS DE ZAMORA es una organización que se dedica a la fabricación y comercialización al por mayor y por menor de todo tipo de quesos. Les cuento que estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo y esta empresa puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Comerciante", se que cumplo con los requisitos para el puesto gracias a mi experiencia en esta área. Por último, ¿Qué beneficios ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Durante un tiempo estuve desempeñando funciones en una compañía donde los supervisores eran gritones y prepotentes, esto creaba un ambiente de trabajo muy estresante, además, a veces el pago no llegaba en la fecha indicada, fue una experiencia terrible. Me interesa Queserias De Castromonte, pero necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Queso puro de oveja, lo mejor de la zona.

Aeren

y que tal con los precios? asequibles? me qustaria saberlo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Queserías De Castromonte, es una empresa dedicada a la Fabricación de quesos. Sus empleados aseguran sentirse satisfechos compartiendo un ambiente laboral agradable, ademas los sueldos no se quedan cortos, y a diario las capacitaciones y cursos de formación que reciben, les permitan crecer tanto, personal como profesionalmente.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Queserías De Zamora es una empresa de origen familiar especializada en fabricación industrial con procedimientos artesanales de quesos de diferentes variedades. Es una industria con más de treinta años de trayectoria, capaz de ofrecer estabilidad laboral a sus empleados. Dentro de los beneficios que ofrecen a su personal, se comenta entre ellos que ganan buenos salarios, además de tener acceso a curso de formación para el trabajo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Empresa productora de lácteos. La compañía está acondicionada de manera ideal, con todas las normas sanitarias y de seguridad siempre en orden. El salario es alto y el horario flexible y cómodo. La recomiendo ampliamente.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa nos ofrece las mejores circunstancias laborales para nosotros trabajar de la manera mas cómoda posible. El contacto con los jefes es cercano y cálido, y la compañía nos facilita horarios muy flexibles.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización al por mayor y por menor de todo tipo de quesos. Muy buen ambiente tanto profesional como laboral, busco otro trabajo en otra ciudad por temas personales, si no seguiría en ella ya que las enseñanzas de la empresa fueron muy importantes para mi ida laboral.

En el sector de producción, ¿se puede confiar totalmente en los servicios que ofrece Queserias De Castromonte?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Queserias De Castromonte ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Queserias De Castromonte Preguntas frecuentes