Queserias Del Tietar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Queserias Del Tietar

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Queserias Del Tietar?

¿Qué quieres saber sobre Queserias Del Tietar?

Carlosyjuana@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Si es un muy buena empresa

Fabiola

¿Quieres decir que es buena empresa para trabajar? Si es así, cuenta un poco más.

No absolutamente nada pienso que es la mejor quesería de la sierra de gredos

Fabiola

Ja ja ja entiendo. Se que hacen exquisitos quesos de cabra y además tienen muchos premios que lo demuestran. ¿Has hecho algún pedido online? en la página dice que solo hacen envíos lunes y martes en transporte frigorífico.

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Me gusta mucho el queso de cabra que hacen vds

Saúl

Interesante ¿qué otros productos son de tu agrado y que puedas recomendar?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

He comprado queso de cabra en sotillo de la adrada en casa palancas pero es imposible de comprar por la gran afluencia de clientes que se forman en lo fines de semana

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Queserias Del Tietar en la línea de producción, es una gran empresa en la cual velan por el bienestar de sus empleados por lo cual le dan muchos beneficios, el ambiente de trabajo es muy ameno y familiar en el cual me siento muy contento, los superiores se incluyen en el trabajo en la linea de producción para verificar la calidad del producto, el salario es excelente y nos dan canastas de comida mensual.

Por su calidad del producto

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El queso es nuestra pasión. Al menos eso nos enseñan al ingresar en este lugar a trabajar. El pago es muy bueno, pero lo mejor es la sensación de equipo es casi como el que se vive en una familia y eso me llena de energía cada día. Nos preocupamos por el otro.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Queserias Del Tietar, empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de quesos y productos lácteos. Muy buena empresa con buenos salarios y comisiones si te destacas en las ventas de la compañía. Horarios flexibles

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Queserias Del Tietar (Preparación de leche y otros productos lácteos). Todo el ambiente es bueno en esta empresa. Los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente, oportunidades para los empleados, óptimos beneficios y salario compatible, trabajo como distribuidor en su empresa (buena paga ), os lo recomiendo existen grandes compañeros.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Queserías Del Tietar es una empresa con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos lácteos. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la fabricación de alimentos.

Queserias Del Tietar Preguntas frecuentes