Quesos Abadengo

Calificación 4.4/5
DE FREGENEDA GR, 14 37246 SOBRADILLO. (SALAMANCA)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Quesos Abadengo

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quesos Abadengo?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Abadengo?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas más populares destacan la gran calidad de los productos de Quesos Abadengo, así como su sabor tradicional y atención al cliente. ¿Alguien tiene alguna experiencia negativa o problemas con el servicio o productos de la empresa?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Califico los servicios/productos de Quesos Abadengo en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Quesos Abadengo tiene buena atención a través de: redes sociales.
El servicio que ofrece Quesos Abadengo es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Quesos Abadengo a menudo.
Los mejores aspectos de Quesos Abadengo son: servicio al cliente.
Los precios que ofrece Quesos Abadengo son asequibles.
Quesos Abadengo ofrece servicios en línea y estacionarios.

Laia

La empresa tiene la capacidad para mantener un abastecimiento constante de un negocio charcutero? Hablo como el dueño.

María
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Sabor tradicional y personalidad propia

Anna

Sabes si esta empresa usa métodos tradicionales o industriales para la fabricación de sus productos?

Julio

Son quesos artesanales

KAUAN

Tengo un restaurante de comida mediterránea y me gustaría usar los productos de Quesos Abadengo. ¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de trabajar con Quesos Abadengo de esta forma? Necesito saber si puedo confiar en su capacidad de suministro y si es que ellos estarían de acuerdo con este tipo de colaboración.

luis

tradicional

luis

tradicional

Anna

Y que hay de los proveedores de leche que trabajan con Quesos Abadengo para posibilitar la producción del queso, también usan métodos tradicionales?

Anna

Pero tradicional con maquinaria moderna o 100% tradicional?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mi calificación general dela empresa es 5.

yasmin

Cuál sería el aspecto que más destacarías de la empresa? O la razón por la que no dudarías en recomendarla a un amigo?

Bea

*****

Max

Por qué la recomiendas tanto? qué es lo bueno que tiene esta empresa? cuéntanos!!!

Juan

Migue

¡Me da hambre cuando veo las fotos de sus quesos! Sabes si se puede pedir una porción por degustación?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Gran calidad y estupendo trato. Enhorabuena

Laia

¿Es cierto eso de que los quesos artesanales de oveja son divinos y que éstos son vendidos a precios económicos?

Évaline

¿Recomendáis colaboración con su marca a largo plazo? Tengo un restaurante y por eso estoy preguntando

Eusevio

Si hubiese logrado contactar con ellos no estaría aquí preguntando, sé que tu intención es buena, Hugo, pero no he conseguido respuesta, de todos modos si conoces algo de la marca te agradecería cualquier información que pudieses proporcionarme.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

domingo

Qué bueno, ¿y el pago qué tal?

pepelus

El pago aprox. de cuanto es? Y si pagan al día?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

El sabor de la tradición.

Lou

Hola. Varios conocidos me han dado buenas referencias de la empresa, pero quería saber si es cierto que se pueden hacer pedidos especiales, ya que escuché a alguien comentarlo y en lo que he leído no lo mencionan. Por otro lado si alguien sabe cada cuánto tiempo reponen los quesos que aparecen agotados en su página web de verdad agradecería si puede compartirlo por este medio.

Lou

He intentado contactarlos, pero sin fortuna alguna, es por eso que recurro a este medio, agradecería cualquier información que pueda serme de utilidad.

Lou

Como le dije a la otra persona, lo he intentado, pero no he recibido respuesta, así que he venido aquí a ver si corría con la suerte de que se respondieran mis dudas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Quesos Abadengo, sabor tradicional y personalidad propia

Experiencia propia

¿Quesos Abadengo utiliza los productos importados del extranjero?

Luis

Producto km 0

Unai

Especificamente qué productos realizan acá? y cómo es la dinamica para los empleados?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Quesos Abadengo
Ha sido la mejor experiencia que he tenido soy operario y nos encargamos de la fabricación de quesos, Es una empresa en la cual se trabaja de forma diferente pero a la vez efectiva con personal muy cualificado, nos apoyamos mucho entre colegas y tenemos buenos beneficios.

Un trabajador de Quesos Abadengo en Sobradillo tiene acceso a servicio de comedor?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Quesos Abadengo ?

Quesos Abadengo Preguntas frecuentes