Quesos De Almazora

Almassora
CIF: B12425005 Teléfono: 964563350
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Quesos De Almazora

¿Hay buen acceso a Quesos De Almazora en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Quesos De Almazora?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Para las personas que deseen ir a Quesos de Almazora deben saber que se encuentran en el Polígono Industrial Mijares a donde podéis ir en tren, cerca está la estación de tren Almassora. En automóvil también se puede ir. Ir no es muy complicado, están en Carrer de les Naus.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Quesos De Almazora me brindo una oportunidad de desarrollo único como elaborador de quesos. mi horario era un poco limitado así que ellos me brindaron el mejor horario para cubrir mis necesidades sin dejar de ganar un buen sueldo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Con varios años en funcionamiento, este empresa se destaca en el ramo de la elaboración de quesos de primer nivel y calidad. Es una Sociedad limitada en continuo crecimiento de ventas y producción. Buen nivel de salario y capacitaciones permanentes a todo su personal. Se localizan en Castellón y en la actualidad están en la búsqueda de personal para repartidor en condiciones de media jornada con muy buenos beneficios y remuneración.

El tema Quesos De Almazora se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

Quesos De Almazora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a