Quesos La Peral

C/ Forcón, 60 – La Peral, 33414 Illas, Asturias

Opiniones Quesos La Peral

¿Dónde se hace el queso La Peral?

¿Qué quieres saber sobre Quesos La Peral?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Quesos Asturianos de primerísima calidad. El peralzola impresionante

Alex

Había leído que con el asunto del covid, habían cerrado su tienda. ¿Sabes si actualmente ya están abiertos?

ruben
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Quesos La Peral como su nombre mismo lo indica es una empresa productora de los famosos quesos azules de Cantabria, entre otros productos lácteos de tradición y calidad. Su horario es bastante cómodo, la empresa abre sus pueras a las 08:00 y cierra a las 16:00, protegiendo a sus empleados en esta dificil situación de pandemia.

Astursub

Son asturianos

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Quesos La Peral
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de queso y mantequilla, me ha gustado trabajar acá, pues he aprendido mucho en la administración de la empresa y tenemos buenas instalaciones y sueldos.

Cati
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

Tu opinión acerca de Quesos La Peral puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Quesos La Peral Preguntas frecuentes