Quesos Larra

Parque Empresarial Valle de Roncal, Parcela 7.2 31412 - Burgui Navarra

Opiniones Quesos Larra

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Quesos Larra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Quesos Larra?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Quesos Larra es una industria de origen familiar, especializada en la fabricación de productos derivados lácteos. Su experiencia y trayectoria por más de 20 años la hacen una empresa sólidamente constituida. Los empleados refieren que sus salarios son correctos, sus jornadas completas y con contratos fijos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Quesos Larra
Trabajo como operaria en esta empresa y me gusta mucho, tengo estabilidad laboral y los jefes son muy simpáticos, si uno hace su trabajo bien nunca va atener problemas nos dedicamos a la fabricación y comercialización de quesos.

El hilo sobre el trabajo en Quesos Larra sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

Quesos Larra Preguntas frecuentes