Millan Vicente

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Millan Vicente

3.7

¿Qué puedes decir sobre MILLAN VICENTE? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre Millan Vicente?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

ofertas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buenas

Tarquino

Interesante esto, que es lo que mas recomiendas de este restaurante? Me interesa porque me encantaria con mi familia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de empleo que publica la empresa Millan Vicente en La Muela? ¿Alguno de vosotros sabéis?

Paola
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Las contrataciones se realizan a través de Adecco

Paola
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Las contrataciones se realizan a través de Adecco

Punki

Hola, gracias por compartir información. ¿Podríais comentar cómo ha sido tu contrato laboral? ¿Es fijo? ¿En la página de la empresa contratante se pueden ver las vacantes de esta compañía?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Desde mi web he sabido de Millan Vicente es una empresa que innova continuamente buscando formas prácticas y cómodas de ofrecer el queso, ya que por lo que leo crea una buena manera de acercar el alimento nutritivo a todos los hogares. Sinceramente me motiva sus valores y también el proceso de selección del cual esto seguro estar preparado, supe que inicia con la entrega de documentos para corroborar experiencia, hacen un test de varias preguntas y única entrevista.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Millan Vicente es una fábrica de alimentos y productos lácteos, distribuidores nacionales de mantequilla y queso con más de 30 años de existencia en el mercado de alimentos de este tipo y sus derivados.
Ellos solo tienen una fábrica y esta esta localizada en la Calle la Habana (pol Centrovia), 7, la Muela, 50198 , Zaragoza.

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola

Thess

Hola ¿quiere saber algo mas sobre empresa Millan Vicente?

marco

¿Donde encontrar ofertas de trabajo?

Royal
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Me salió una cucaracha en un blister

Royal
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Guardan las medidas de higiene?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo en el area de fabricacion de quesos, es un buen lugar para trabajar en un ambiente laboral agradable y productivo, donde se trabaja con buenos compañeros donde existe el trabajo en equipo con un gran sentido de camaradería, se percibe un buen sueldo aca con la posibilidad de trabajar a medio tiempo

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Millan Vicente se destaca entre muchas empresa, por el buen trato entre todos, este valor es indispensable por eso es unas de las obligaciones entre los empleados, se ve que obtiene buenos frutos a través de esto es una empresa maravillosa según las opiniones de los empleados.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Había encontrado trabajos muy fuertes donde, luego que llegaba a mi hogar, no me daban ganas de hacer más nada con mi familia ni entorno. En este lugar, donde nos destacamos por la Fabricación de queso y mantequilla, pasa todo lo contrario. Tienes tiempo libre con los tuyos siempre ya que la selección de horarios te lo permite, así como sus retribuciones salariales

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Valoro la puesta de la Millan Vicente por el desarrollo profesional de sus trabajadores viéndolo como una ventaja competitiva en el mercado que evoluciona de forma tan rápido, ofrecen atractivo paquete salarial entre otros beneficios enriquecedores.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Cuando trabajaba como operario en la producción de queso estaba a gusto ,tenia buenos compañeros, buenos jefes y trataba con muchas personas eso es algo que me gusta mucho, los sueldos estaban muy buen y teníamos atractivas prestaciones, es una buena empresa.

Si bien es cierto que hay muchas empresas de restaurantes y gastronomía en La Muela, ¿Millan Vicente es de las más recomendadas?

¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en Millan Vicente debido a covid19?

¿Estáis preocupados que Millan Vicente va a suspender sus operaciones?

Millan Vicente Preguntas frecuentes