Quesos Lominchar

Corral de Almaguer
Automotor

Opiniones Quesos Lominchar

¿Dónde encuentro el queso manchego?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Lominchar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Atención muy buena ,y exquisito los sabores de diferentes quesos,recomiendo todos muy buenos un 100%

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El mejor queso manchego que hayamos comido mi família y yo. Hice un encargo online y me ha llegado perfecto y rapido

Cloe

Online?? Jamás he pedido queso así! ¿y si tienes algún inconveniente tienen alguna forma de contactarlos?¿están atentos del envío hasta que hacen la entrega?

yjyekrlikldmm
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

yuktiklt

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Quesos Lominchar es una fabricadora de queso de gran prestigio que genera quesos de muchos tipos y de excelente calidad. La empresa es muy importante ya que ha ganado diversos premios que la cataloga como una de las mejores por ello es un espacio ideal para una persona que sea apasionada por el mundo de la producción del queso, ya que tiene posibilidades de desarrollarse profesionalmente al tener contacto con personas de mucha experiencia que le darán el entrenamiento necesario en la empresa.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Quesos Lominchar?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Quesos Lominchar? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Quesos Lominchar Preguntas frecuentes